UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

He escrito un fanfic de lectora x JuPo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Reacciones
2

Hola! Acabo de terminar de escribir un fanfic de lectora x JuPo. Para los que no sepan lo que es un fanfic, significa fan fiction (ficción de fan), y es una historia ficticia creada por un fan sobre un universo y unos personajes ya existentes. En este caso, es una historia de amor que tiene a JuPo como personaje principal. De momento ha tenido muy buena recepción pero me gustaría que aun más gente lo leyera, por eso vengo aquí :). Tardas menos de 5 min en leerlo (y es un poco explícito hehe). Si quieres leerlo no dudes en hablarme por privado y te lo pasaré!! Me haría muy feliz :D

iJulietaARG_

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Reacciones
79

¿Porqué no la dejas por aquí?

Nos encantaría leer lo que has hecho y más a JuPo

Reacciones
2

¿Porqué no la dejas por aquí?

Nos encantaría leer lo que has hecho y más a JuPo
Gracias! Aunque creo que me han dejado bastante claro que no lo puedo poner directamente por su contenido un poco explícito :( y tengo que pasarsela a la gente por privado. Quieres leerla y me dices si puedo ponerla o no :D? Me encantaría que la leyera el máximo número de gente posible! Me haría muy feliz

iZhunderUniverse

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Reacciones
64

Me parece buena muestra de cariño a JuPo por su trabajo. :3
Me gustaría leer la redacción, así que si puedes, pásamela.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie