Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hit Detection

EGGWARS
¿Cuál es tu sugerencia?
Es que lo mejoren
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto porque influye mucho en pvp ,esta claro que a algunas personas lo pasan desapercibido ya sea porque no saben como funciona o piensan que asi es el juego.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio seria un pvp mejor dado entre 2 personas, me pasa a manudo llego pegando y los 3 primeros golpes al cuerpo no se me registran cuando el ya me dio 2 y es ventaja para el y no es mi internet no voy lag ni nada voy a 120 o 130 de ping estables ,y me di cuenta que no solo ami me pasa sino que a otras personas, peleamos y me pega y a el no se le registran los primeros golpes.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No lo tengo ,pero me pasa muy pero muy a menudo en especial al comenzar un pvp en el transcurso del pvp es muy poco probable que suceda pero si me a pasado.

GRACIAS

Aunque sea un poco dificil de leer la sugerencia, la comprendo ya que me ha sucedido en diferentes modalidades; hmm supongo que también involucra la consola de por medio, y sea muy complicado el que se pueda cambiar, pero de igual forma suerte con tu sugerencia amigo; te recomendaría que le eches un ojo a diferentes sugerencias para una mejora constructiva.

xNumeritos_

Miembro Activo

No lo cambian porqué deben ajustar el anticheat ya que tiene una configuración, y si se cambian ajustes de movimiento etc, la consola estaría un poco a lo freebans