Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

kit enderman en skywars

Mi surgerencia es que añadan un kit que te de una perla de ender
para la gente que le cueste hacer puentes rapidos y que lleves una o 2 o 3 perlas y una espada de cualquier cosa y aunque sea que sea el kit mas caro

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Mi surgerencia es que añadan un kit que te de una perla de ender
para la gente que le cueste hacer puentes rapidos y que lleves una o 2 o 3 perlas y una espada de cualquier cosa y aunque sea que sea el kit mas caro
no estoy de acuerdo con eso xd ya que el kit estaria roto, vas al centro abres unos cuantos cofres y ya tienes ventaja ante todo los demás jugadores en menos de 10s

Stivinoh

Miembro Activo

Para implementar un nuevo kit en el servidor, tienes que explicar más el tema. Es decir; el costo del kit, ya que al tener enderpearls podría estar un poco roto, si esto solo se implementaría para el uso de los VIPS, entre otras cosas u comentarios que deberías agregar para que sea algo más válida.
Igualmente, suerte con tu sugerencia.