Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Kit para Destruye el nexus!!!

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*:
hola esta es una sugerencia que a todos nos justaria y en especifico a los que juegan destruye el nexus y si mi antigua idea fue una m**** aqui no vengo a sugerir nada de rangos ni nada de eso. bueno a lo que venia, el kit se llama KIT ASESINO y si el kit talves algunos que vengan de minecub conoscan este kit, por eso suguiero este kit porque ya la modalidad de Destruye el nexus nesesita un actualizacion de kits ya que no hay muchos y casi ya tengo todos, por eso este kit en mi parecer seria para Jupiter ya que seria muy cheto para no vips.
¿Por qué sugieres esto?*: bueno esta sugerencia surgio porque los kits eran lo mismo y no estaria mal en agregar uno mas para los Jupiters que a mi parecer cueste unos 20k por los peligroso que puede ser
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: bueno su veneficio seria..... no se, péro creo que si venefiaria a los que hacen ataques con fuerza 2 y regeneracion o tambien podria funcionar para los jugadores que sufren mucho focus.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Imagen del Kit
1625505932005.png

1625506112298.png

SU funcion seria al momento de aser click derecho te de el efecto de fuerza 2 y rege 1 por 7s para que puedas correr.
1625506224672.png

obiamente como cualquier kit, tendria su recarga y que mejor que 12s.

Fel1peS4N

Miembro
Rango Neptuno

En mi opinion, seria demasiado op, con fuerza 2 podrias matar a un full diamante de 3 golpes con una espada de madera. Como mucho seria un kit con 2 segundos de fuerza 1, y aun asi estaria op ya que podrias sorprender con invisibilidad a un full diamante y matarlo con facilidad.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Me parece bien, un kit para saturno no estaría mal, ya que sería como el místico de SkyWars.
Lo único que podrías mejorar sería las faltas ortográficas, por lo demás buena sugerencia.

Mucha suerte :D

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

En mi opinion, seria demasiado op, con fuerza 2 podrias matar a un full diamante de 3 golpes con una espada de madera. Como mucho seria un kit con 2 segundos de fuerza 1, y aun asi estaria op ya que podrias sorprender con invisibilidad a un full diamante y matarlo con facilidad.
em no puedes matar a un full diamante de 3 golpes ya que la vida en la modalidad esta balanceada