Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

La Solución a los Lobbys Vacíos: "Arcade" y Reagrupación de Modos

#1
¿Cuál es tu sugerencia?*:
Turfwars, pinturrillo, escondite, (A leve excepción de la última) son modos que todo el tiempo se la pasan muertos

Pueden eliminarlos, o incluirlos en un lobby junto a party games llamado arcade

Team SkyWars es una modalidad muerta también, lo mismo, o eliminada o debe estar incluida en el mismo lobby que skywars (puede hacer que reviva)

TnTRun debe estar en el mismo lobby que TnTTag, o en el anteriormente mencionado lobby de Arcade

¿Por qué sugieres esto?*:
He visto que últimamente hay problemas de conexión y esta puede ser una forma de ayudar a mejorar la situación, o incluso darle una segunda oportunidad de revivir a esas modalidades

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Puede mejorar los problemas de conexion del server y darle una segunda oportunidad a esas modalidades de revivir con jugadores de una modalidad parecida
 

Unicz

Veterano
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Hola.
Me agrada parcialmente la idea de fusionar las modalidades, ya que haría más compactas a las modalidades como SkyWars (y Team SkyWars), aunque creo que TNT Run, Pinturillo, Escondite y TurfWars están bien como están, ya que son modalidades que tratan de expandir más para los jugadores y que tengan su propio "espacio" en el servidor. Si se añadiese esas modalidades a una sola, podría haber una confusión para los jugadores. Por ejemplo, en el funcionamiento de los TOPs o incluso como llegar a jugar en ellos.

No obstante, cabe aclarar que tener estas modalidades activas no necesariamente significa que son los que causan problemas de conexión al servidor. Estos problemas aparecieron desde hace un periodo de tiempo corto (1 mes aprox) y la gran mayoría fue causado por problemas de conexión por el mismo proveedor, esto mismo fue notificado en el Discord del servidor y aún parece experimentarse los mismos problemas aunque ahora son casi pocas veces cuando sucede.

Mensajes del Administrador JuPo en Discord notificando del problema
1762034582581.png

Aún así, apoyo parcialmente la idea de fusionar la modalidad de SkyWars en una sola, al menos para tratar de compactar como bien dije ambas modalidades en una sola, dándole la posibilidad a los jugadores de SkyWars Solo poder ingresar a T-SkyWars sin necesidad de pasar a otra modalidad distinta.

Un saludo! 💜
 
Arriba