Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mas minutos de construccion en build battle

Hola me presento soy Kury_Games en Universocraft ya llevo 2 años en este server y es el mejor que he jugado , y dirigiendome al tema ultimamente yo e estado jugando build battle y me gusta mucho pero quisiera unas mejoras en la modalidad ya que yo siento que esta un poco olvidada , aunque si la actualizan como arreglar bugs y eso pero quisiera que le den una gran actualizacion ,bueno aqui dejo mis sugerencias.

1: Quisiera que agreguen una eleccion en la que se pueda decidir los minutos de construccion como maximo 8 minutos y como minimo 5 minutos o que a lo menos pongan de predeterminado 7 o 6 minutos.
2: Que en el menu de opciones agreguen mas cosas como que se pongan una seccion en cabezas de minerales o cambiar el alrededor aunque yo creo que es mucho lo que pido aca.
3: Que exista un boton de reportar en el build battle ya que hay gente que construye cosas demasiado obseneas ,y que si se detecta que hay muchas alertas se mande una advertencia al staff eso si que no se banee por que hay gente que en el chat pone hacker y reportaria asi , solo pido que se mande una alerta

El beneficio seria que exista mas variedad en el build battle ya que yo creo que al mejorar este se atraeria a mas personas ya que es una de las mejores modalidades , pido disculpas si la ortografia no es tan buena , me despido .

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

1: Quisiera que agreguen una eleccion en la que se pueda decidir los minutos de construccion como maximo 8 minutos y como minimo 5 minutos o que a lo menos pongan de predeterminado 7 o 6 minutos.
Concuerdo contigo, ya que muchas veces no te da tiempo de terminar la construcción pero más que todo esto afecta a jugadores nuevos ya que se suelen tomar 1 a 2 minutos en pensar como van a construir y los minutos extra les ayudara mucho.

Tambien estaria bien que añadieras a tu post lo de expandir el área de construcción xd ya que es muy pequeño para personas que saben construir bien o al menos hacen construcciones grandes. Esto iria de la mano con añadir más tiempo para construir ya que asi daria tiempo de terminarla uwu