Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Me encontre a otro @TuPecosoFavorito

Hola!
Habia querido hacer esto desde hace mucho tiempo pero porfin lo encontre a @TuPecosoFavorito
Aqui dejo la foto recuerdo o cosa esa
Screenshot_20220207-211743_WhatsApp.jpg

Lamento que estabamos jugando unas partidas de bed y se me cayo el claro antes dejo esto con los datos restantes de mi cel
Espero que les haya gustado ese encuentro
Ciao!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te estás encontrando con mucha gente del foro, a ver si nos encontramos pronto...

Por cierto, te recomiendo desactivar el minimapa ya que es ilegal si este muestra jugadores, mobs, cuevas etc

Te estás encontrando con mucha gente del foro, a ver si nos encontramos pronto...

Por cierto, te recomiendo desactivar el minimapa ya que es ilegal si este muestra jugadores, mobs, cuevas etc
Ok Elitz dime las modalidades en las que sueles estar y las horas en las que estas y tambien una pregunta puedo tener solo el minimapa para ver waypoints o me lo tengo que quitar entero?

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ok Elitz dime las modalidades en las que sueles estar y las horas en las que estas
Suelo estar en Creativo Pandora, TNT Tag, SkyWars y BedWars, y la hora no tengo una fija, juego cuando me dé la gana la verdad xd
puedo tener solo el minimapa para ver waypoints o me lo tengo que quitar entero?
Y respecto a la pregunta, sí se puede, mientras no tenga la opción de radar (Que muestre cuevas, jugadores, spawners etc) se puede utilizar el mapa

Suelo estar en Creativo Pandora, TNT Tag, SkyWars y BedWars, y la hora no tengo una fija, juego cuando me dé la gana la verdad xd

Y respecto a la pregunta, sí se puede, mientras no tenga la opción de radar (Que muestre cuevas, jugadores, spawners etc) se puede utilizar el mapa
A ok gracias lo tendre en cuenta luego me lo activo que volvi de estudiar (Me dejaron tareas xd)
Claro es una p**a basura
¿Texture packs? ¿Es de PvP? En el caso que sí, entonces no lo pase :>
No son de PvP con para versiones +1.9 y el primero es el future que permite ver las texturas de las versiones recientes (1
18.2) estando en versiones mas bajas y el otro (son 2 )dan un aspecto rgb al inventario hotbar y todos los menus (Sirve si tienes las animaciones puestas)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

A ok gracias lo tendre en cuenta luego me lo activo que volvi de estudiar (Me dejaron tareas xd)

No son de PvP con para versiones +1.9 y el primero es el future que permite ver las texturas de las versiones recientes (1
18.2) estando en versiones mas bajas y el otro (son 2 )dan un aspecto rgb al inventario hotbar y todos los menus (Sirve si tienes las animaciones puestas)
Meh, no me interesan, gracias igualmente