Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

MEJOR OPTIMIZACION

Creo q deberian optimizar mejor el servidor, modalidades, lobbys, mapas. Para las personas con mala pc puedan sentir su juego mas fluido y disfruten mas el servidor...

Ayuditas

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Creo q deberian optimizar mejor el servidor, modalidades, lobbys, mapas. Para las personas con mala pc puedan sentir su juego mas fluido y disfruten mas el servidor...

Hola, si deseas hacer un post en la categoría de Sugerencias, debes seguir el formato correcto para que se pueda considerar valido. Aquí te dejo una guía sobre cómo hacer una sugerencia correctamente, creada por el Administrador JuliCarles:
- ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Intenta dar mas detalles para la próxima o directamente seguir el formato. Aparte, te recomiendo leer el mensaje de la imagen que fue dado por el Administrador JuPo.

1773169944468.png

¡Lindo día!

LetMeKillHim

Experto
Rango Mercurio

Es una buena sugerencia, aunque tal vez no la tengan en cuenta.

Aparte, te recomiendo leer el mensaje de la imagen que fue dado por el Administrador JuPo.

Ver el archivo adjunto 24785
En ese mensaje se refiere a las mejoras de rendimiento de la network, no a la optimización de las modalidades para PCs de gama baja.

Ayuditas

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Es una buena sugerencia, aunque tal vez no la tengan en cuenta.

En ese mensaje se refiere a las mejoras de rendimiento de la network, no a la optimización de las modalidades para PCs de gama baja.
Aunque no sea una sugerencia (que si se podría considerar una), se esta utilizando el apartado (foro) de sugerencias.

Se debe seguir el formato o al menos ser un poco detallado en este caso.