Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mejora de Anticheat

dogeexe_

Novato
Rango Júpiter

Hola buenas, me gustaría sugerir una mejora al anticheat, me ha tocado bastantes veces jugar contra hackers, que vuelan en bedwars, que se tpean de isla en isla, etc., y creo que eso arruina la experiencia de juego, quizá podrían haber moderadores que baneen de forma manual. el anticheat te saca por hacer butterfly o dragclick pero a los que tienen hacks no les pasa nada, por eso sugiero una mejora de moderadores que hagan los baneos en el momento y comprueben haciendo ss, esu grax :)

Hola buenas, me gustaría sugerir una mejora al anticheat, me ha tocado bastantes veces jugar contra hackers, que vuelan en bedwars, que se tpean de isla en isla, etc., y creo que eso arruina la experiencia de juego
Sé que es una problemática presente dentro del servidor como en mucho otros pero cabe recalcar que el tema de mejorar la consola se tiene presente en administración e incluso muchas veces se informa a los usuarios que si llegan a encontrar algún problema sobre la consola por algunos bugs que causan un baneo instantáneo sean informados con pruebas, bien puedes reportarlo por Soporte, Foro o Discord; se brinda muchos medios para hacer llegar la información del problema para una pronta solución.

El único problema al respecto, es que si llegas a ser sancionado por la consola tendrías que esperar el plazo de la sanción (A execepción de Sanción por Hacks no permanente, ya que estos son inapelables y la única forma de que se retire es mediante la compra de un desban), ya que no se están realizando revisiones por temas mayores del cual ya se informó al respecto, pero en circunstancias normales cualquier usuario podría apelar a dicha sanción como corresponde.

1606841602436.png

El cual está fijado por el canal de #ayuda_comunidad; en caso no estés dentro del servidor te dejaré esto, click aquí.

quizá podrían haber moderadores que baneen de forma manual. el anticheat te saca por hacer butterfly o dragclick pero a los que tienen hacks no les pasa nada, por eso sugiero una mejora de moderadores que hagan los baneos en el momento y comprueben haciendo ss, esu grax :)
Primero que nada aclarar un tema, siempre se advierte que el uso de Jitter Click, ButterFly Click, etc, podría ser penado por parte de la consola con una sanción/kick, así que me parece un poco innecesario la mención de esto al tema, eso desde mi perspectiva, ahora tocando el otro tema, como hay AntiCheats que detectan un hack/Modif. Ilegal, hay Hacked Clients que logran evadir esa detección; es como una lucha inalcanzable de cual de los dos bandos logra mejorar las mejores herramientas para sobresalir en el campo.

Aunque hay un porcentaje de usuarios que presentan quejas de que la consola no es del todo buena, en verdad si que ha realizado sanciones a los jugadores que sí usan estas ventajas ilegales dentro del juego; así que desde mi opinión es parcial la opinión al respecto, sugeriste sanciones al momento por parte de algún miembro del equipo STAFF..

Me parece una mala idea la verdad, desde ya ellos pasan a revisar el servidor cada que disponen de tiempo ya que es imposible que estén conectados 24/7 aún si tuviera un gran número de personas encargadas, pero sugerir que netamente ellos se encargan de lo que la consola podría detectar.. solo imaginar el número al día sería un trabajo demasiado forzado y cansado, que al final terminaría aburriendo a cualquier persona aún esta esté empeñada en apoyar al servidor; en resumen no me gusta tu solución al problema.

Igual te deseo la mejor de las suertes en tu sugerencia al final es mi opinión basada en hechos y experiencia, sin más que decir buen día.