Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

~ Mensaje Navideño 2025 ~

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

🎅🎄- Bienvenidos sean en este post Navideño Edición 2025 -🎄🎅

Hola, el día de hoy tengo como misión nuevamente de dar un mensaje navideño dirigido exclusivamente para nuestro amado UniversoCraft 🌎✨

Es por esto que, oficialmente en lo que queda ya del 2025, y como cualquier otro año... Es totalmente cierto que se han logrado muchas cosas, perdimos muchas cosas y cosas que aun nos faltan por cumplir, pero lo mas importante de todo esto es seguir dándolo todo lo que tú tienes, tú eres alguien con esa capacidad de lograrlo todo en cada meta que usted tenga y a ti no te debe importar NUNCA que otras personas o usuarios digan sus puntos de vista para dañar tu forma de ser, usted básicamente como cada usuario cada día tiene su forma única de ser, se destacan por su forma de disfrutar de cada momento, su forma de decir cada una de sus habilidades...

Mientras tanto, un ejemplo que yo puedo dedicarte como usuario dirigido principalmente para ese usuario que alguna vez fue baneado permanentemente / inapelablemente ese pudo alguna vez algún día lograr su apelación o como es ese usuario que definitivamente logro ser parte del Staff en este servidor y es muy probable que te hayas dicho, ¡Algún día YO lograre eso!, pero, durante todo ese proceso ciertamente existen esos pensamientos intrusivos que relativamente es cierto como usuarios por que supuestamente hay cosas que podrían ser diferentes en nosotros con el paso del tiempo y otras que no debido a sus factores establecidos... PERO, tú no debes verte eso como un factor para que te digas, ''no vale la pena todo y debo aceptarlo todo como es'' pues déjame decirte que no todo esta perdido literalmente, solo que es tomar el empujón de esa iniciativa y darlo todo y seguir adelante.

Pero, lo mas importante de todo esto es, saber bien lo que tú hiciste y porque todo tiene una mejoría sin importar cuando, donde estés o para que quieres lograrlo, y es por esto cada año sus misiones las cuales tú decides como tomar ese desafío, y es como dice Minecraft al terminar el juego...

- Tú no eres solo un personaje, eres una mente que imagina y crea.
- El mundo de Minecraft existe porque tú lo sueñas y lo construyes.
- El juego reconoce que has ganado, pero también que puedes volver a empezar.
- Te habla sobre tú identidad, la conciencia, la creatividad y la libertad.

Y LO MÁS IMPORTANTE:
Es por esto que siempre el juego al finalizarlo te agradecen por jugar, crear y soñar con lo que tú quieras. Por lo que acá se puede ver en Minecraft / UniversoCraft eres siempre y serás tú quien hizo todo este progreso con cada usuario que estuvo dentro del ambiente, y no solo es eso... pues si tú eres un jugador que viste mi post que alguna vez pensaste haberlo visto todo y luego llamar luego la atención diciendo... ''¡Mírenme! ya he ganado el juego'', te equivocas, pero el juego continúa. Y... ¡ese momento quien lo continua eres tú cuando y en donde seguirlo!

Por lo tanto, es por esto que digo, gracias principalmente hacia la parte Administrativa, los Staffs, y para cada usuario con sus habilidades y cualidades únicas quienes somos todos nosotros en lo que hemos forjado como agradable comunidad.

¡Gracias por ver mi post, y por sus aportes navideños en esta publicación, espero que tengas una Feliz Navidad y Prospero Año 2026 y seguir dándolo todo y no te rindas por los mas mínimo que tú le veas o por su dificultad!

ATT: HackproGW

Última edición: