Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad PvP de la 1.9 o 1.16

Hola.Me gustaría que añadieran una modalidad pvp de la 1.9, a qué me refiero con esto, al combate de la 1.9, una modalidad UHC o arena pvp.
Pienso que ayudaría en el servidor a qué muchos que quieran practicar este tipo de pvp y vayan a divertirse.
No poseo algún vídeo o foto que les pueda ayudar a guiarse muy bien, pero estás las modalidades de uhc y arena pvp de la 1.8 haci que pueden hacerce una idea.
Además también que sea accesible a versiones de la 1.9 y posteriores.
Sin más que nada me despido.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola.Me gustaría que añadieran una modalidad pvp de la 1.9, a qué me refiero con esto, al combate de la 1.9, una modalidad UHC o arena pvp.
Pienso que ayudaría en el servidor a qué muchos que quieran practicar este tipo de pvp y vayan a divertirse.
No poseo algún vídeo o foto que les pueda ayudar a guiarse muy bien, pero estás las modalidades de uhc y arena pvp de la 1.8 haci que pueden hacerce una idea.
Además también que sea accesible a versiones de la 1.9 y posteriores.
Sin más que nada me despido.
Hola.

esfuérzate un poco mas por la sugerencia.

Lo único que te puedo decir es que sigas esta guía:
¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Un saludo.

Tengo lo mismo que decir tienes que tener en cuenta lo que va tardar la modalidad y si no especificas los beneficios de la modalidad y que cosas puede cambiar dudo que la implementen para universo, aparte salió la versión 1.7 con mas actualizaciones y eso lleva tiempo cambiar cosas del servidor para esa versión te recomiendo hacer una buena sugerencia para que todo el foro te apoye y vea tu esfuerzo y sea implementada a largo plazo en universo. Gracias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Intenta esforzarte más. Agrega tu argumento, información, porqué lo sugieres, qué beneficiaría a los jugadores, como afectaría al servidor? Intenta seguir esos factores para que podamos comprenderte.