Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modalidad: TNT Tag

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eh buenas chicos! Como estais? todo bien? Pues yo tambien.

Pues os vengo a traer un nuevo post para la comunidad, una sugerencia que quiza os vaya a gustar.

Este post se trata de una modalidad que pediais mucho.

Que en este caso seria TNT TAG.

Sin mas lios, iniciemos a explicar sobre el tema...

1- Sobre TNT Tag, esta modalidad tiene mucha demanda aqui en UniversoCraft debido a Party Games (Sugerido por SaboMc) y que todos quieren en una modalidad por separado. como en Hypixel en comparación a TNT Run. Que con estos 2 juegos, podria dar luz a un Lobby de juegos de TNT en No-Premium.

1.2- De que consiste TNT Tag?

TNT Tag es una modalidad de Destreza, habilidad y reflejos. En la cual, hay 30 Jugadores en el juego, y 5 de ellos reciben una dinamita en la cabeza y en el tabulador aparecerán con el IT y en sus cabezas. tu objetivo es sobrevivir sin que te pasen la dinamita o explotarás en los segundos y estás fuera. Ademas, esto se divide por rondas. entre menos jugadores, menos personas con la dinamita aparecerán. Por ejemplo, 10 Mueren, 3 reciben la dinamita y asi sucesivamente. Una cosa es que puedes correr rápido para alcanzar a tus rivales para pasarles la dinamita y escapar. Pero cuidado! Una vez pasado la dinamita, tu velocidad se reduce a nivel 2. Los que tienen la dinamita tienen velocidad 3. Se inteligente antes de actuar! Ademas, si tu rival tiene la dinamita y estas cerca de el pasandole a cada rato la dinamita, si el jugador explota, tú y los jugadores cercanos al jugador vais a morir en el intento! Puedes comprar mejoras en el lobby por monedas que se obtienen en el juego.

Ejemplos:

Oye! relájate!: Al pasar la dinamita, tienes una chance de lentificar al enemigo para poder escapar. Se puede mejorar varias veces para Aumentar el efecto o que dure más.

Supersónico: Al iniciar una ronda, tienes una probabilidad de ganar aún mas velocidad por un breve lapso de tiempo.

Protección a las Explosiones: Cuando el jugador que tiene la TNT Explota, tienes una probabilidad de sobrevivir a la explosión y seguir vivo. Puedes mejorarlo para hacer que sea mas exitoso evitar una explosion.

Oye! Vuelve Aquí!: cuando te pasan la dinamita, tienes una posibilidad de ganar mas velocidad para alcanzar a un oponente para pasarle la dinamita.

Espero que esta sugerencia os guste mucho. Puede que en otro momento traiga mas sugerencias divertidas para el servidor para que siga evolucionando!

Feliz octubre a todos... Y cuidaros de los espectros.... Puede que yo aparezca en el lobby que estas y darte un susto!

Adios!

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Hola! Encontré bastante interesante tu propuesta; dicho mini-juego me encanta, pero como lo dice en el nombre, es un mini-juego, no le veo la necesidad de hacerlo una modalidad propia, pero si se llegará a hacer diría esto:

Las mejoras se ven interesantes, la que más me gustó fue "Oye! Vuelve aquí!", ya que cuando juego siempre intento pasársela al que me la dió o a alguien cercano; Esa es mi opinión, está muy bien redactada la sugerencia, 10/10.
Buen día.