Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Moderadores

Hola, yo ya llevo jugando mucho tiempo este servidor tanto con mi actual cuenta premium como mi antigua no premium y considero que puedo decirlo con certeza "No hay moderadores" ojo no me malentiendan se que son muchas personas y que son uno de los servidores mas grandes para no premiums y no se puede controlar todo pero me he encontrado con varios hacker que usan sus cheats descaradamente y nadie hace nada, lamentablemente no todos grabamos nuestras partidas repito no quiero que se me mal entienda no estoy intentando rebajar el trabajo de los moderadores por ello puse el "No hay moderadores" entre comillas pero recomendaría que se fijasen mas en las personas y si banean a alguien que lo hagan de ip (no importa si es baneo temporal) ya que al la gran mayoría ser no premiums no tiene miedo a los baneos, o que metan mas moderadores (obviamente con un historial que lo haga cualificado para el cargo) esto ayudaría mucho tanto para evitar los cheaters y para evitar la toxicidad en el chat ya que hay mucha (y la consola no ayuda
😅) bueno ahí concluye mi sugerencia espero que la tomen en cuenta gracias por todo y adios.