Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modificacion de algunos modos en ArenaPVP

DWE

Miembro Activo

El dia de hoy vengo a sugerir amablamente la modificacion de algunos kits en Arenapvp Aqui algunos kits que en mi opinion necesitan una modificacion y agregar algunos.
Cabe recalcar que estos cambios no deberian ser de una semana a otra propongo que esta actualizacion de Arena pvp se de en Halloween o en Navidad

-Builduhc
El simple Hecho de que no sedan 8 manzanas es simplemente raro puesto que en un uhc de universocraft hay 2 tipos de manzanas que es la Head(8seg de regen) y la Golden(4 seg de regen).

Screenshot_14.png

Screenshot_12.png
Screenshot_13.png

-Hcf
Es solo cuestion de tiempo a que te enteres de que el Hcf de arenapvp no tiene caña ¡¡¡ , solo se le agregaria una caña (me olvide de poner un stack de filetes)

Screenshot_10.png

-Combo
El retardo de hits es ya una modalidad y esta se llama Combo para practicar mas que nada
.
Screenshot_9.png

-One hit
Un combate donde el primero que pega ......GANA

Screenshot_15.png

-Hcf abilities
Este modalidad sirvira como apoyo de no tener un HCF propio en Universocraft , las abilitys son faciles de explicar , el "Second Chance" te da unas ultimas energias puesto que cuando lo usas y te quedas a dos corazones ¡¡¡Este regenera toda tu vida ¡¡¡, la Grapling Hook es mas como un impulsador ,el "Remove sat" te quita toda tu saturacion por ende no podras correr y por ultimo la "Web Gun" Dispara cuatro telarañas para imposibilitar correr .(me olvide de poner un stack de filetes).

Screenshot_19.png

Screenshot_6.png
Screenshot_3.png
Screenshot_4.png
Screenshot_7.png
Screenshot_8.png
Screenshot_5.png

-SkyPVP

Un combate en una plataforma en el cielo con habilidades todas para tirar a tus oponentes tirando balas de fuego para tirarlos al vacio. ( la azucar te da speed 4 y la pluma salto elevado 4)
Screenshot_18.png

Screenshot_16.png
Screenshot_17.png

-SG

Survival Games este inventario fue de preferencia el mas cercano al Juegos del Hambre de universocraft
Screenshot_11.png

Tomen en cuenta que me costo un buen de tiempo hacer esta sugerencia sin mas que decir yo me paso ar etirar ojala sea de agrado de algun moderador , Grande Universocraft

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buena sugerencia no se si el post te deje poner las ventajas que pongan estas modificaciones y kits como dices. En mi opinión apoyo casi todo menos el de Hcf pero solo es mi opinión.