Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Modo supervivencia obsoleto.

Buen día administradores, tengo un par de sugerencias que podrían ser de utilidad, llevo aproximadamente jugando Minecraft desde los inicios del juego, he pasado por muchos servidores diferentes y una de las modalidades que mas me gusta es supervivencia. Me gustó demasiado el servidor pero considero que tienen este modo de juego un poco abandonado, la economía en esta modalidad esta muy mal implementada, los trabajos siguen deshabilitados y el método de venta a través de /ah es totalmente obsoleto y anticuado. Deberían ingresar mas plugins al servidor, y liberar algunos existentes para los jugadores como los de SignShop para que cada persona pueda crear su propia tienda de compra y venta en sus parcelas, lo he visto en otros servidores y funciona realmente bien, hace años jugué en un servidor survival en donde tenían dungeons con mobs estilo "jefes" los cuales eran difíciles de derrotar pero al lograrlo dropeaban ítems bastante útiles, seria una forma bastante divertida de animar survival. También considero que los rangos "VIP" que se pueden comprar a través de la tienda no ofrecen mucha diferencia entre uno y otro por lo que comprar el rango Júpiter seria mas que suficiente para jugar bien, lo cual esta mal ya que no hay incentivo de comprar los otros puesto que no hay grandes diferencias entre ellos. Deberían incluir rangos que se compren con unicoins en survival lo cual incentivaría a la adquisición de unicoins ya que estos realmente no sirven mucho, puesto que todo lo que se vende se puede conseguir relativamente fácil, los diamantes están devaluados, lo único que vale son los kits de armadura y los faros, los cuales no tienen real utilidad. al incluir rangos en survival que se puedan comprar con unicoins los rangos "VIP" podrían estar mas equilibrados, incluir una tienda especial para los vips en donde se consigan cosas que no se vean en la tienda normal, también el uso plugins con comandos como /disguise que sirve para transformarse en un mob como un cerdo o una vaca, al igual que un cartel en donde se puedan reparar los ítems con unicoins, en general tengo muchas ideas que podrían ser de utilidad y funcionarían a la perfección, ya que con una semana jugando en el servidor prácticamente he conseguido de todo y ya no me va quedando nada que hacer. La ultima cosa que me gustaría agregar es que en esta semana que he jugado prácticamente a diario, no he visto ningún miembro del staff o ayudante en el servidor de survival, lo cual es bastante malo ya que esta modalidad de juego es una en las que mas comandos se utilizan por lo que mas dudas surgen, en especial de los nuevos... Tengo muchas ideas mas que aportar, por lo que agradecería demasiado que me tomen en cuenta, puesto que este servidor es uno de los mejores que he encontrado. Muchas gracias por su atención, que tengan un muy buen día. saludos ElBarbonOrejudo.