UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Murder Mistery] [Corregimiento de B U G S (?)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BinaryPhantom

Miembro Activo
Rango Jupiter
Reacciones
10

En este post, a diferencia de los otros que piden modo de juegos, les pido una sugerencia de arreglo.

Lo he publicado mas de 3 veces en
#Sugerencias en el discord del Servidor, pero lo haré aquí igual, puede que ya hayan visto el problema, o no...

De que trata el Problema?

Hey donde esta mi color?
Bueno empezamos, todos sabemos que al entrar al lobby de cualquier juego
(Para los rangos) aparece tu nick con tu color de rango, en murder mistery pasa, todo normal hasta aquí, lo anormal pasa cuando uno entra a una partida. cuando entramos a una partida todos nuestros nicks se ponen de blanco (en juego claro, para evitar "confusiones" (?)), al terminar el juego te devuelve al lobby cierto? pero... si usted es un rango el color de su nick DESAPARECE, bueno no es que suene terrible del todo, fin del mundo y del server, ya que puedes seguir haciendo funciones de rango y todo, pero aun así por mi parte lo veo algo "raro" y un bug(?) muy Notable, la única forma para quitar este problema es re-entrando al lobby. Sugeriría mucho ese arreglo así la modalidad podrá ser como todas las demás. así de bonitas y sin tantos bugs.

Segunda sugerencia.

Entiendo que hacer un modo de juego desde 0 es la agonia, entonces que los mapas sean de otra parte y que en parte el juego también y que tienen que quitar cosas para que no se vea tan parecido pero...

Des-mutear/dejar en el mismo chat a los que han sido asesinados?

Me parece una
Ultra-Desventaja para la persona que es asesino ya que al morir, la gente resentida dirá quien fue (es casi imposible que no suceda esto) y pues el asesino ya se le dificulta al 100% asesinar, así que por favor, muteen el chat de los asesinados o hagan un chat especial de ellos. así seria una partida "Justa"

Ambas sugerencias las había leído el
admin/Develop Tauchet pero no tengo mas noticias sobre si lo agrego a la lista de arreglos o de cosas que hacer.

Sin nada mas que decir, gracias por leer el post uwu.

iJulietaARG_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Reacciones
106

Interesante, mandaré esto a un Admin para que lo vea y lo tome más en cuenta.

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie