Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Necesito su ayuda comunidad

Hola, hace unos dias formatee mi pc y perdi el nombre de usuario de mi minecraft, yo jugaba survival en la comunidad, mi nombre era algo como "nachito0300" o algo asi, yo ayudaba a los que recien empezaban y me gustaba regalar cosas, mi casa era un castillo con un trono del nether, si alguno sabe algo por favor diganme, muchas gracias comunidad...

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Saludos @Elmordor33,

Lamento leer de su situación, he pasado por la pagina de Estadísticas de UniversoCraft pero dicho nombre de usuario que mencionas no aparece registrado del servidor.

1757014240183.png

En caso de no recordar el nick que olvidaste de la cuenta... deberás hacer o realizar el proceso de registrarte al servidor nuevamente con un nick que debe ser valido, además puedes leer estas guías las cuales son de utilidad durante este proceso.

[GUÍA] ¿Cómo elegir un nickname correctamente? - Click Aquí

[GUÍA] Uso de la pagina de estadísticas de UniversoCraft - Click Aquí

Incluso por si tienes algunas dudas adicionales después o durante este proceso de las cuentas le anexo también una guía de preguntas y respuestas elaborada por el Administrador _JuPo_ para reforzar el tema.

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM. - Click Aquí

Esperamos que este mensaje le haya servido de ayuda, muchas gracias y feliz resto de la tarde. 🌆

Última edición: