Buenos días, tardes o noches, ¿Como les va?, ami bien, y demasiado porque hoy vengo a presentar una nueva modalidad que se me ocurrió.
Creo que todos alguna vez hemos visto un vídeo o hemos oído hablar de "OVERWATCH" ese juego famoso que se trata de tomar puntos de control o llevar un cargamento hasta tal punto.
Hoy se me ocurrió tomar esa idea y pasarla a MC, ahora les haré una explicación de algunas cosas que debe haber para que sea una modalidad.
Alto alto alto!!!
No he explicado de que se tratara la modalidad.
Se trata de que habrá 2 equipos, equipo azul y rojo, ambos tienen 6 miembros.
Habrá 1 ronda la cuale tendrán un tiempo máximo, por ejemplo: 7 Minutos.
Un equipo defenderá y otro atacará, esto se elige aleatoria mente, osea que no puedes elegir en que equipo estarás.
¿Pero que defienden y atacan?
Buena pregunta, los defensores tendrán que proteger 3 puntos de los atacantes.
Los puntos "a" "b" y "c"
Todos son un una pequeña pirámide de esmeraldas, los atacantes deben ir punto por punto hasta dominar todos, no pueden ir a por el punto b y c sin tener el punto a.
¿Como se toman los puntos?
La pirámide debe ser conquistada por los atacantes, por ello deberán permanecer en ella sin que allá ningún defensor, deben conseguir completar la toma en un 100%.
¿Que pueden hacer los defensores para evitar que tomen el punto?
Deberán defendedlo y acabar con los atacantes que osen tomarlo, es su única manera de evitarlo ya que no podrán disminuir el porcentaje que se valla sumando, pero pueden frenarlo permaneciendo en el.
¿Como gano una partida?
-Si te toca atacar: Debes conseguir que tú y tu equipo consigan dominar los tres puntos.
-Si te toca defender: Debes esperar a que pasen los 7:00 minutos de la ronda, una vez que se acabe tu equipo ganara la ronda.
Me gusta, ¿Pero que equipacion tendrán los jugadores?
Los jugadores de ambos equipos tendrán un rol único que permanecerá por toda la partida.
¿Cuales son?
Cada uno es único, y se podrán elegir al principio de la partida, si varios miembros o minimamente dos quieren el mismo rol se hará sorteo y uno obtendrá el rol y otro se le dará el que quede disponible. Cada uno tiene cosas únicas y una jugada especial única, las mismas se activan cuando le das click derecho a la lana que te aparecerá en la hotbard que dice Jugada especial
Todos tendrán bloques que se regeneren, así no se acabaran.
Roles:
Caballero: Media barra de vida extra, Full Hierro y espada de hierro.
Jugada especial: Obtener fuerza II durante 1 minuto ( Se obtiene cada 10 kills y no cuentan si se tiene el efecto)
Tanque: Una barra de vida extra, Full Diamante y espada de madera.
Jugada especial: Su espada es remplazada por una de hierro durante 1 Minuto (Se obtiene cada 15 kills y no cuentan si tiene la espada)
Alquimista: Espada de piedra, Full cuero Protección I, -3 contenedores, pociones lanzables infinitas, se regeneran cada 20s, (Pocion de fuerza,velocidad,Vida inst I,Salto II,) (Pocion de Debilidad, lentitud, daño inst I)
Jugada especial: Todos los contrincantes son envenenados y tus compañeros son beneficiados con regeneración, ambos durante 20s ( Se obtiene cada 7 kills pero solo se puede usar cada 40s)
Ninja: Espada de hierro Filo I, Full cota de malla, +4 contenedores, poción de salto IV, velocidad I y invisibilidad (Se regeneran cada 20s), 5 bolas de nieve que hagan aparecer silverfish (se regeneran cada 40s).
Jugada especial: Los contrincantes son ralentizados durante 30s (Se obtiene cada 8 kills)
Arquero: Espada de Piedra Con Empuje II, Pechera y pantalones de hierro, casco y botas de diamante, Arco con Infinidad y power 1.
Jugada especial: Llueven flechas en un área de 20x20, dañan a todos los contrincantes pero no afectan a tus compañeros (Se obtiene cada 10 kills)
Explosivo: Espada de piedra, botas y casco de cota de malla, pantalones de diamante y pechera de hierro, TnT x3 instantánea(Se regeneran cada 25s), bolas de fuego x4 ( se regeneran cada 25s).
Jugada especial: Invocas a 4 ghast que atacan a tus rivales (Se obtiene cada 8 kills)
Sombra: Full Oro, espada de diamante con filo V con 3 de durabilidad (Al romperse, se debe esperar 35s para que te den otra en el mismo estado), poción arrojadiza de invisibilidad ( Se regenera cada 30s) Perla de Ender x1 ( se regenera cada 25s)
Jugada especial: Vuelves a todos tus compañeros invisibles durante 20s y les das ceguera a tus rivales por 20s (Se obtiene cada 11 kills)
Cada vez que se mate a un jugador se obtendrá una manzana dorada, los jugadores tendrán una zona privada para ellos, donde solo los del equipo podrán pasar, ahí sera donde ellos respawnean, así se podrá evitar el spawn-kill.
Eso es todo lo que se me ocurre xD espero que la acepten, la verdad creo que es muy buena
Creo que todos alguna vez hemos visto un vídeo o hemos oído hablar de "OVERWATCH" ese juego famoso que se trata de tomar puntos de control o llevar un cargamento hasta tal punto.
Hoy se me ocurrió tomar esa idea y pasarla a MC, ahora les haré una explicación de algunas cosas que debe haber para que sea una modalidad.
Alto alto alto!!!
No he explicado de que se tratara la modalidad.
Se trata de que habrá 2 equipos, equipo azul y rojo, ambos tienen 6 miembros.
Habrá 1 ronda la cuale tendrán un tiempo máximo, por ejemplo: 7 Minutos.
Un equipo defenderá y otro atacará, esto se elige aleatoria mente, osea que no puedes elegir en que equipo estarás.
¿Pero que defienden y atacan?
Buena pregunta, los defensores tendrán que proteger 3 puntos de los atacantes.
Los puntos "a" "b" y "c"
Todos son un una pequeña pirámide de esmeraldas, los atacantes deben ir punto por punto hasta dominar todos, no pueden ir a por el punto b y c sin tener el punto a.
¿Como se toman los puntos?
La pirámide debe ser conquistada por los atacantes, por ello deberán permanecer en ella sin que allá ningún defensor, deben conseguir completar la toma en un 100%.
¿Que pueden hacer los defensores para evitar que tomen el punto?
Deberán defendedlo y acabar con los atacantes que osen tomarlo, es su única manera de evitarlo ya que no podrán disminuir el porcentaje que se valla sumando, pero pueden frenarlo permaneciendo en el.
¿Como gano una partida?
-Si te toca atacar: Debes conseguir que tú y tu equipo consigan dominar los tres puntos.
-Si te toca defender: Debes esperar a que pasen los 7:00 minutos de la ronda, una vez que se acabe tu equipo ganara la ronda.
Me gusta, ¿Pero que equipacion tendrán los jugadores?
Los jugadores de ambos equipos tendrán un rol único que permanecerá por toda la partida.
¿Cuales son?
Cada uno es único, y se podrán elegir al principio de la partida, si varios miembros o minimamente dos quieren el mismo rol se hará sorteo y uno obtendrá el rol y otro se le dará el que quede disponible. Cada uno tiene cosas únicas y una jugada especial única, las mismas se activan cuando le das click derecho a la lana que te aparecerá en la hotbard que dice Jugada especial
Todos tendrán bloques que se regeneren, así no se acabaran.
Roles:
Caballero: Media barra de vida extra, Full Hierro y espada de hierro.
Jugada especial: Obtener fuerza II durante 1 minuto ( Se obtiene cada 10 kills y no cuentan si se tiene el efecto)
Tanque: Una barra de vida extra, Full Diamante y espada de madera.
Jugada especial: Su espada es remplazada por una de hierro durante 1 Minuto (Se obtiene cada 15 kills y no cuentan si tiene la espada)
Alquimista: Espada de piedra, Full cuero Protección I, -3 contenedores, pociones lanzables infinitas, se regeneran cada 20s, (Pocion de fuerza,velocidad,Vida inst I,Salto II,) (Pocion de Debilidad, lentitud, daño inst I)
Jugada especial: Todos los contrincantes son envenenados y tus compañeros son beneficiados con regeneración, ambos durante 20s ( Se obtiene cada 7 kills pero solo se puede usar cada 40s)
Ninja: Espada de hierro Filo I, Full cota de malla, +4 contenedores, poción de salto IV, velocidad I y invisibilidad (Se regeneran cada 20s), 5 bolas de nieve que hagan aparecer silverfish (se regeneran cada 40s).
Jugada especial: Los contrincantes son ralentizados durante 30s (Se obtiene cada 8 kills)
Arquero: Espada de Piedra Con Empuje II, Pechera y pantalones de hierro, casco y botas de diamante, Arco con Infinidad y power 1.
Jugada especial: Llueven flechas en un área de 20x20, dañan a todos los contrincantes pero no afectan a tus compañeros (Se obtiene cada 10 kills)
Explosivo: Espada de piedra, botas y casco de cota de malla, pantalones de diamante y pechera de hierro, TnT x3 instantánea(Se regeneran cada 25s), bolas de fuego x4 ( se regeneran cada 25s).
Jugada especial: Invocas a 4 ghast que atacan a tus rivales (Se obtiene cada 8 kills)
Sombra: Full Oro, espada de diamante con filo V con 3 de durabilidad (Al romperse, se debe esperar 35s para que te den otra en el mismo estado), poción arrojadiza de invisibilidad ( Se regenera cada 30s) Perla de Ender x1 ( se regenera cada 25s)
Jugada especial: Vuelves a todos tus compañeros invisibles durante 20s y les das ceguera a tus rivales por 20s (Se obtiene cada 11 kills)
Cada vez que se mate a un jugador se obtendrá una manzana dorada, los jugadores tendrán una zona privada para ellos, donde solo los del equipo podrán pasar, ahí sera donde ellos respawnean, así se podrá evitar el spawn-kill.
Eso es todo lo que se me ocurre xD espero que la acepten, la verdad creo que es muy buena