Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Sistema Económico - ( Version 8 )

( Publicacion Actualizada ) - ( Version 8 ) - 2026/2/8 - Nueva imagen
Hola comunidad de universocraft y Hola Staff de universocraft, Me llamo mlakoiru en minecraft y tengo 21 años,
|
¿Cuál es tu sugerencia?*:
- Me encantaria sugerir que la comunidad de survival pueda implementar un nuevo sistema economico que e descubierto por mi propia cuenta con el esfuerzo matematico.
|
¿Por qué sugieres esto?*:
- Porque el sistema economico actual solo ocasiona escazes a la mayoria de personas, debido a que no Tienen el dinero suficiente para comprar algun material que desean conseguir, ya que el sistema economico actual se centra en el egoismo, pero con este nuevo sistema economico, podras comprar lo que deseas sin Tener el dinero suficiente para comprarlo porque sera de manera equitativa y justa en base a cooperacion, ya que ambos saldran beneficiados por la adecuacion economica, quitando la necesidad de robo,
|
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
- Esto no solo Traeria el beneficio de nuevos usuarios que entraran al servidor para probar el nuevo sistema economico de la modalidad survival,
sino que tambien muchos youtubers haran gameplays del nuevo sistema economico dentro del servidor,
|
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
- Tengo una explicacion y imagenes que demuestran como Funciona el nuevo sistema economico y lo presentare a continuacion,
|
Pasare a describir el Funcionamiento de manera simplificada por ser representativo y no Tan profundo en explicacion por ser algo inicial como base para cosas mas complejas, Principalmente consiste en que habra 3 personas para que el sistema economico Funcione, de pares de 3, las 3 personas estan en Peru ya usan la moneda peruana que son los soles, La Tercera persona es el vendedor de comida, que vende comida por cajas, cada caja de comida esta 10 soles, La primera persona es el que Tiene 45 soles y necesita 5 soles mas para comprar 5 cajas de comida porque Tiene una Familia de 5 personas y cada persona necesita 1 caja de comida pero no Tiene la oportunidad de conseguir 5 soles mas, La segunda persona es el que Tiene 5 soles y necesita 5 soles mas para comprar 1 caja de comida pero no Tiene la oportunidad de conseguir 5 soles mas y se muere de hambre, entonces la primera persona y segunda persona se ponen de acuerdo y comienzan a cooperar, la regla principal es que la segunda persona reciba la mitad de comida de la quinta caja de comida, y la otra mitad de comida de la quinta caja de comida se lo quede la Familia,
|
Usare mi descripcion del nuevo sistema economico en ChatGPT para hallar explicaciones a la base inicial que ofrezco,
|
Screenshot_312.png

|
|
|
Screenshot_305.png

|
|
|
Screenshot_306.png

|
|
|
Screenshot_307.png

|
|
|
Screenshot_308.png

|
|
|
Screenshot_309.png

|
|
|
Screenshot_310.png

|
|
|
Screenshot_311.png

|
|
|
Otros comentarios que te parezca añadir:
- Añadire otros comentarios en las dudas de la comunidad dentro de esta publicacion.