Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos cosmeticos para el Rango Neptuno I Skywars, Eggwars y bedwars.

LaUchulu

Miembro
Rango Saturno ⦿

Muy buenos días a todos y feliz dia del padre para sus papis.
Antes que todo este post es como una sugerencia para dar unos cuantos beneficios para el Rango Neptuno.
Como sabemos el rango Júpiter, Mercurio y Saturno tienen efectos de asesitano y sonidos de muertes, Sin embargo No hay ningun tipo de estos cosmeticos para el rango Neptuno, y ojo que estos no dan ventaja en lo absoluto en las modalidades mencionadas.
Sin embargo en mi opinion sugiero que añadan tres o dos como mínimo tipo efectos de asesinato o de muerte porque el jupiter y demas rangos tienen por lo que quiza no de esperanza a otros jugadores de comprar el neptuno sino solo comprar el júpiter, mercurio y saturno.
Otra pequeña sugerencia es que quiza puedan añadir cosmeticos en los lobbys (quiza algo básico pero que sea suficiente)
Actualmente hago este post porque tengo otra cuenta con rango neptuno (y no estoy evadiendo nada porsiaca) pero me gustaria la verdad que añadan mas cositas a ese rango en si es como un Jupiter pero en esa seccion de tienda no dan nada por el neptuno la mayoria de efectos de asesinato estan para el rango Jupiter y pero como mencioné para no afectar quiza la accesibilidad de rangos jupiter deberian agregar 2 o 3 efectos para este rango, Sé que toma su tiempo hacer estas cosas pero me alegraria mucho (Y a los usuarios con el rango Neptuno que hagan este pequeño cambio)
Eso es todo saludos y espero que un staff o admin apoye mi idea o al menos lo tome en cuenta para una proxima update.
<3 <3 <3
GRACIAS.

1749992599573.png
1749992621503.png

No suena nada mal, para ser cosmeticos, esta buena la idea de añadirlos para el rango nepturno, ya que no tiene muchos cometicos buenos que me llamen la atención.