Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos Mapas Para SkyWars

Mapa:Volcan By:Luckas_MG
2017-01-19_01.07.29 - copia.png

Mapa:Medieval By:Luckas_MG
2020-03-18_19.46.24.png

Mapa:Congelado By:Luckas_MG
2020-03-18_19.47.37.png

Hola mi nombre es Lucas y soy un Constructor experimentado y con mucha experiencia en la modalidad de SkyWars aqui les dejo unas imagenes de tres creaciones en mapas ,mi objetivo es precentarles nuevos proyectos para servidor.
Cualquier Duda mi Discord:Luckas_MG#5715

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Bien! pero recuerda que si quieres mostrar algun mapa y para que les den o demos una review debes quitarle los shaders y texture packs que hace se vea "mejor" debemos ver como se ve en la forma defualt de minecraft.

si quieres ser postulante Builder o recibir opiniones de ellos, puedes ir a su privado de discord y mostrarle tus proyectos y portafolio.

a parte de esto se ve muy bien el mapa! sigue asi, espero ver mas trabajos tuyos.