Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Opcion - Variedad de Idiomas

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?
Agregar un método para cambiar el idioma en los distintos foros de Universocraft.

¿Por qué sugieres esto?
En mi tiempo personal que he jugado, me e dado cuenta de algo y es que Universocraft a pesar de ser un juego de habla hispana, también hay jugadores que vienen de otras regiones con idiomas diferentes, como lo son (Ingles - Frances - Portugués - Alemán - Italiano)

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio es mas para ayudar a otros jugadores que hablan los idiomas anteriormente mencionados, ya que tanto en discord como en el juego, buscan traducir las palabras tanto para buscar ayuda como para hablar en el chat, y se nota por la traducción de las mismas ya que no son muy ordenadas, en comparación como se habla el español en si.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
1753803642012.jpeg
1753803652337.jpeg
1753803690007.jpeg

Otros comentarios que te parezca añadir
Me gustaria añadir que simplemente sea en el foro, tengo entendido que en el servidor de Minecraft seria algo bastante difícil ya que tendrían que usar algún tipo de Mod o Forge para que se traduzcan las frases, mensajes del chat, y los avisos de las modalidades
Por lo que seria mas eficiente en el foro, asi cuando alguien pida ayuda, no tenga que traducir frases para entender los procesos que deben realizar en si.

Gracias por su atencion ;););)

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Concuerdo lo mismo, es totalmente cierto que algunos usuarios dentro del servidor de minecraft también les pase lo mismo y desconozcan cosas que pasen por el alrededor.

Unicz

Veterano
Rango Mercurio

Una sugerencia bastante interesante pero dudoso.
Me gusta la idea de implementar más flexibilidad en cuanto a la accesibilidad para personas de otros países con idiomas diferentes, ya que, es cierto que es algo tedioso y ciertamente incómodo para ellos el estar traduciendo los post de ayuda o información que se encuentran en este foro.

No obstante, implementar algo así implicaría un trabajo largo para implementar la traducción automática de posts, más teniendo en cuenta que ciertos posts contienen palabras que no se logran traducir al 100% o hacer mucho sentido en el otro idioma si no conoces de lo que se habla originalmente.

De igual forma, estaría interesante ver una adición de esto en el Servidor de Minecraft, ya que este sí sería relativamente más fácil de manejar y añadiría mucha más flexibilidad al mismo servidor. Esto aplicaría una buena expansión y de cierta forma "romper" esa barrera de idioma que existe en el servidor, dando así la posibilidad de que usuarios de otros países, en los cuales no se hable español, puedan interactuar y tratar de entender más al servidor en sus funciones u aspectos.

Buena sugerencia. Espero se tome en consideración y se aplique aún así sea poco a poco. Un saludo! 👋