Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Party en todas las modalidades !

como sabran en modalidades de pvp esta la seccion de fiesta esta opccion nos sirve para poder hacer un equipo,grupo para invitar a nuestros amigos probablemente si juegan modalidades como builder batle murder mysteric y escape de la bestia veran que no esta esa seccion.si es por alguna razon respondeme si no sigue leyendo
Lo que yo quiero que añadan es que haya la opccion de crear una fiesta en todas las modalidades asi no tenemos que estar avisando a que mapa meternos y jugar mas rapido
Esto beneficiaria a muchos jugadores y haria que se juegue mas rapido no tengo mucho mas que decir gracias por leer cualquier cosa que falta me avisan y lo añado salu2
1635529479818.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hoy aproximadamente a esa hora estaba jugando con un amigo build battle y le dije que estaría bueno que metan partys en todas las modalidades que quedan, gran idea!