Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

party en todo el servidor

Hacer posible que una sola party funcione en todo el servidor,que por ejemplo,si yo estoy en skywars en party con un amigo,y nos vamos a bedwars,no haya que crear otra party, ejecutar el comando /fiesta y sirva en todo el servidor,poder invitar a personas que esten en otras modalidades

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No tan rápido colega, sabes que deben haber espacios en un lobby para que entre tu party, para que entren contigo, tus amigos deben de poseer un rango para saltearse la cola y poder entrar directamente.

Estoy de acuerdo con Only, ya que, digamos, entras a una modalidad estando en otra, y solo hay 1 espacio, no podría entrar tu amigo ya que tendría que tener mínimo rango júpiter para poder entrar sin problemas, segundo tu sugerencia no está lo suficientemente argumentado para mi parecer, aqui te dejo unos tips para mejorar tus sugerencias.;);)
https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/