Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Perdi Todo lo de mi cuenta por cambiarme el nombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola , bueno quera informar que tuve un problema muy grande que fue que me cambie de nombre de Minecraft *Premium* y yo pense que mis cosas como el ELO De Practice se iba a quedar y eso Vuelvo al server luego de haber cambiado el nombre y dice ''usa /login password'' y yo tipo me quede bastante preocupado por mi cuenta que tenia el nombre de zTobiG no se si habra una solucion porque no puedo cambiar el nombre y no puedo launchear desde un Launcher no premium ya que el server habia detectado que mi cuenta es premium , asi que no se si se entendio pero perdi todo lo que tenia en mi cuenta antes de cambiar el nombre. Gracias x leer espero que alguien me pueda ayudar ( no quisiera perder mi ELO de pvp ni nada solamente quiero solucionar esto)

user viejo: zTobiG Elo: 909 (Bronce IV)
User nuevo: YngToby

Captura de mi cuenta anterior:
2020-02-03_05.43.45.png

Cylider_7w7r

Miembro Activo
Rango Jupiter

No se puede hacer nada , no hay traspaso de stats además cuando te cambias de nick hay un 50% de perder todo y un 50% de que se mantengas las cosas.
¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas