¡Hola!
════════════════════ ✬ ════════════════════
Un poco sobre mí.
Mi nombre es Ezekiel, pero acá me dicen Kur o normalmente utilizan mi nickname completo. 💌
Soy de Argentina 📍. Tengo 16 años y cumplo el 10/01.
Soy estudiante de Secundaria, estoy cursando mi 5.° año y aún me falta un año para terminar por fin.
Tengo pensando estudiar Medicina 🩺 una vez termine la secundaria, pero aún estoy indeciso sobre ello.
Pasatiempos.
Juego Minecraft principalmente, u otros juegos singleplayer, los cuales nunca los termino de completar.
Salgo con mis amigos a cualquier plan que pinte, dónde siempre termino con buenas o graciosas anécdotas. 🛹
Toco la guitarra 🎸, pero hace tiempo que no estoy interesado en ello.
Suelo ir diariamente al gimnasio, también entreno básquet 🏀 y juego fútbol ⚽, pero no tanto como me gustaría.
Datos curiosos.
Tengo 2 piercings, uno en la ceja y otro en la oreja.
Mi comida favorita es la milanesa con puré.
@Menun me maltrata.💔
Casado. 💍
════════════════════ ◈ ════════════════════
Siento que esto sería lo más importante, intenté que fuera lo más breve posible.
En el poco tiempo que estuve en el foro, me gustó un montón y me encantaría conocer a las personas de acá.
Me despido. 🧉
¡Suerte a todos los que lean esto! 🌻
════════════════════ ✬ ════════════════════
Un poco sobre mí.
Mi nombre es Ezekiel, pero acá me dicen Kur o normalmente utilizan mi nickname completo. 💌
Soy de Argentina 📍. Tengo 16 años y cumplo el 10/01.
Soy estudiante de Secundaria, estoy cursando mi 5.° año y aún me falta un año para terminar por fin.
Tengo pensando estudiar Medicina 🩺 una vez termine la secundaria, pero aún estoy indeciso sobre ello.
Pasatiempos.
Juego Minecraft principalmente, u otros juegos singleplayer, los cuales nunca los termino de completar.
Salgo con mis amigos a cualquier plan que pinte, dónde siempre termino con buenas o graciosas anécdotas. 🛹
Toco la guitarra 🎸, pero hace tiempo que no estoy interesado en ello.
Suelo ir diariamente al gimnasio, también entreno básquet 🏀 y juego fútbol ⚽, pero no tanto como me gustaría.
Datos curiosos.
Tengo 2 piercings, uno en la ceja y otro en la oreja.
Mi comida favorita es la milanesa con puré.
@Menun me maltrata.💔
Casado. 💍
════════════════════ ◈ ════════════════════
Siento que esto sería lo más importante, intenté que fuera lo más breve posible.
En el poco tiempo que estuve en el foro, me gustó un montón y me encantaría conocer a las personas de acá.
Me despido. 🧉
¡Suerte a todos los que lean esto! 🌻
Última edición: