Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Presentación - kurxqz

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

¡Hola!
════════════════════ ✬ ════════════════════
Un poco sobre mí.

Mi nombre es Ezekiel, pero acá me dicen Kur o normalmente utilizan mi nickname completo. 💌
Soy de Argentina 📍. Tengo 16 años y cumplo el 10/01.

Soy estudiante de Secundaria, estoy cursando mi 5.° año y aún me falta un año para terminar por fin.
Tengo pensando estudiar Medicina 🩺 una vez termine la secundaria, pero aún estoy indeciso sobre ello.

Pasatiempos.

Juego Minecraft principalmente, u otros juegos singleplayer, los cuales nunca los termino de completar.
Salgo con mis amigos a cualquier plan que pinte, dónde siempre termino con buenas o graciosas anécdotas. 🛹
Toco la guitarra 🎸, pero hace tiempo que no estoy interesado en ello.
Suelo ir diariamente al gimnasio, también entreno básquet 🏀 y juego fútbol ⚽, pero no tanto como me gustaría.

Datos curiosos.

Tengo 2 piercings, uno en la ceja y otro en la oreja.
Mi comida favorita es la milanesa con puré.

@Menun me maltrata.💔
Casado. 💍
════════════════════ ◈ ════════════════════

Siento que esto sería lo más importante, intenté que fuera lo más breve posible.
En el poco tiempo que estuve en el foro, me gustó un montón y me encantaría conocer a las personas de acá.
Me despido. 🧉

¡Suerte a todos los que lean esto! 🌻

Última edición: