Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pronto eliminado 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ese sistema esta implantado en otros servidores y personalmente me gusta mucho mas. Me gustaria poder gastar monedas que me sobran (en una modalidad que juego todo el dia) en otra modalidad que no juego tanto.

Angie_Gamens_YT

Miembro
Rango Saturno ⦿

Concuerdo contigo, yo lo usaría mis casi 10k de unicoins q tengo en skypvp q ya ni los uso en otras modalidades q me cuesta conseguir unicoins, sería muy bueno si lo agregarán al server

De las mejores ideas propuestas, sinceramente espero que se cumpla, Universocraft hasta me hace olvidar que soy no premium :,,,v excelente servicio

Konnichiwa!

Lamento comentar el post siendo que ya lleva varioosss dias, desde que se subio y mira que constantemente lo reviven comentando pero bueno.. aqui dejare mi comentario..

Me la he leido toda a la idea - sugerencia que estas dando.. y en si... tienes mi apoyo para que se haga realidad en algun momento.

Sinceramente cada uno que pase por aqui diria lo mismo.. pero quien sabe.

De todas maneras, el sistema esta bastante bien y estaria demasiado bueno que lo implementaran en algun futuro si los superiores deciden llegar a ponerla.

Aun asi te deseo suerte por que se cumpla.

Sayōnara.

A la larga se vería más lleno algunos servidores que otros por la intención de la facilidad de ganar coins ahí, no sirve de nada tener coins para comprar lo que quieres si nadie juega ahí ya que están en otra modalidad reuniendo las coins.

Lo de arriba
No tiene gracia que te pases todos tus unicoins, la gente es astuta, fácilmente se va a una modalidad fácil de ganar unicoins, como eggwars ( haciendo spawn kill )
Donde esta el chiste del esfuerzo para conseguir algo?

OnlyAlejandro

Experto
Rango Mercurio

Estoy impresionado con tu sugerencia Binary. Tienes mi voto espero que se agregue. Tengo millones de monedas en Skywars y quiero usarlas en otra modalidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas