Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pronto eliminado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado

Visitante
Lo dudo mucho, la 1.8 es aunque vieja muy buena en el sistema de combate, pero en mi opinión seguirá disponible por mucho más tiempo.

DraKings_xD

Dios
Rango Jupiter

Bueno si MOJANG saca un mejor pvp en sus futuras versiones, la 1.8 seria olvidada

Última edición:

Konnichiwa!

Me gustaria dar mi opinion sobre este tema, debido a que toma un tema bastante serio que podria digamos "provocar" polemica si se hiciera realidad lo de que los servers quizas dejen de ser compatibles con la version 1.8 y sus contrapartes..

En si... y como muchos han dicho por paginas quizas o por videos, es lo "Famosa" que es la version 1.8 debido a que su combate como ya han dicho su sistema de combate es muy bueno y de que muchisimos jugadores se han acostumbrado al mismo, y bueno eso ha marcado mucho y se ha hecho la favorita..

y por eso casi todos los jugadores habran dejado versiones anteriores a la 1.8 como tu mencionas "la 1.7 y la 1.5" me imagino que quizas algunos servidores de esas versiones sigan estando pero debido a la "Popularidad" de la 1.8 y quizas de otras versiones mas actuales.

Un ejemplo es cuando salio la 1.9 ahi digamos que muchos criticaron el nuevo sistema de combate que era de esperar para dar un golpe con una espada o demas.. aunque la 1.9 a algunos les gustaron y de eso algunos servidores habran puesto la 1.9 para jugar algunas modalidades y demas.. (Survival de este servidor es un ejemplo y mas que todo que lleva a la version casi actual n.n) pero igual como ya he dicho los usuarios se han adaptado a su sistema de combate y a las cosas agregadas que le pusieron)

Pero bueno, tu tema es bastante interesante y da a pensar que podria pasar.. pero como dije o han dicho los que respondieron estos post igual.

Yo igual dudo que pase.. es la "favorita" y si la sacaran y la dejaran de supportear y demas para jugar.. se haria una polemica y quizas los jugadores se vayan del mine.. pero no se sabe.. cada uno con su opinion y que sea respetada.

Espero que mi opinion sea de su agrado de los que la lean y demas.

Sayōnara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas