Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Que es lo mas raro que les ha pasado en el servidor?

Lo mas raro que me ha pasado hasta la fecha, es un tipo pidiendo hablar por discord con alguien, entonces, le dije que yo podía, estábamos hablando pero de la nada se callo, y se fue, escuche gritos de fondo, me dio miedo y me salí de la llamada, no se volvió a conectar D:

Lo mas raro que me ha pasado hasta la fecha, es un tipo pidiendo hablar por discord con alguien, entonces, le dije que yo podía, estábamos hablando pero de la nada se callo, y se fue, escuche gritos de fondo, me dio miedo y me salí de la llamada, no se volvió a conectar D:
xd a mi lo mas raro que me ha pasado dentro del foro fue cuando me bloqueo mi propio perfil
Y lo mas raro en el server personalmente fue mi primer baneo osea explico me puse a jugar unos capture the wool (Tenia como unos 2 meses ya) y Zeus me baneo por uso de ghostclient tengo una duda que p**a es ghost client?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Callo = Callo de los pies
Calló = Callarse
Cayó = Caerse
Ojo a la ortografía, es lo primero :)

Y bueno lo más raro que me ha pasado es el internet, me da muchas experiencias raras, desde estar yo solo en el centro y morir sin razón, hasta poder romper todo tipo de bloques e incluso poder volar

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lo más raro que me ha pasado en el servidor, es que cuando tiro una perla hacia algo en skywars, esta regresa a mi inventario de la nada.

Una tortuga en bisi