Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango streamer

Porque sugiero rango streamer?.
Sabemos que lo primordiar que quieren es que gente conozca vuestro servidor, Tu cuando quieres jugar con un streamer lo primordial que buscas en twich, Ya que youtube tiene mucho retraso y demas, Y twich es mas facil de controlar, Sugeriria un rango streamer y asi podrian apoyar tanto al streamer como al server

TheSniperEs

Miembro Activo

¡Buenas!
No estoy informado de ese tema, pero creo que existe algo parecido. Igualmente es una buena sugerencia si es que no está implementado. ¡Un saludo!

Actualmente el rango Youtuber también hace de Streamer, osea, puedes solicitar el rango como tal teniendo los requisitos en tu canal de Twitch.
Pero como detalle estético o incluso algún beneficio distinto no vendría nada mal agregarlo, por mi parte apoyo la sugerencia totalmente.