Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reducir el Kb en las TNT

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola ._. Talvez sepan que esta que está sugerencia la an dicho mucho y se que la TNT está en fase beta pero bueno....

Cual es tu sugerencia: a quien no le a pasado de que la TNT cuando tu la pones te empuja y llega a ocasiones de que te haga perder la partida, y si es muy molestos a mi me a pasado muchas veces por eso sugiero esto.

Aquel beneficiaria esto: bueno esto beneficiaría al servidor ya que a la gente no le gusta perder ni por tonterías y simplemente seria fácil para el irse a otro servidor pero si agregarse esto si se p podría seguir asiendo TNT jump pero tendrías qu estar muy cerca para no morir.

Gracias espero que alla sido de su agradó.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

A mi me da risa lo de la tnt y se que se debería cambiar y eso pero en mi opinión es muy divertido cuando te caes por eso o algún compañero se cae.