Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reducir nivel necesario en Sky Pit

XxRafyta1742xX

Novato
Rango Júpiter

Sé que a muchos no le vas a gustar y a otros si, ya que en Sky Pit es muy dificil subir de nivel, me gustaria que el nivel necesario para comprar abilidades permanentes sea 5, 6 o 7.
Es bastante dificil, llevo jugando desde que salió y no he llegado a nivel 10 aún.
Hay mucha gente que ahce team o focus.

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

¡Hola!
Si mal no recuerdo la modalidad está aún en prueba, por lo tanto habrá cosas que no estén bien pulidas, pero estaría bien, ya que también se me es complicado subir de nivel.. :giggle:
Si ves a gente haciendo team haz esto:
1598107375088.png

Luego vas al Discord Oficial de Universocraft, dirigiéndote a #reportes, pegas la captura y pones el nick.

Y para realizar una sugerencia correctamente debes hacerla con los siguientes pasos
1598107159823.png

Esto fue sacado del Post Oficial de: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?