Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

REGRESAR ANTIGUO HG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto no tiene EVIDENCIA CLARA del porqué regresarla, porqué la administración ha trabajado por mucho tiempo en el nuevo Survival Games del servidor. Y no lo van a revertir del como era antes, el plugin del otro era muy Básico y común, algo que no me gustaba. Ademas, podriamos decir que este Survival Games, ahora se llama Blitz SG, porque los kits son iguales a los de Hypixel. La administración no trabajará SIGLOS para revertir eso, tenlo en cuenta.

Esto no tiene EVIDENCIA CLARA del porqué regresarla, porqué la administración ha trabajado por mucho tiempo en el nuevo Survival Games del servidor. Y no lo van a revertir del como era antes, el plugin del otro era muy Básico y común, algo que no me gustaba. Ademas, podriamos decir que este Survival Games, ahora se llama Blitz SG, porque los kits son iguales a los de Hypixel. La administración no trabajará SIGLOS para revertir eso, tenlo en cuenta.

Amigo el nuevo Hunger games o como sea , todo lleno de bugs . Y los mapas y plugins son de hipyxel . Y nadie sabe mas que yo que soy el Top 8 de la modalidad y la juego mas que nadie , esta todo lleno de bugs e incluso zonas del mapa que dicen creadas por hipyxel , y quien soy yo para juzgar ? literal juego minecraft no premium , solo digo que el nuevo HG esta bug y con errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas