Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Repetición de mensajes en BedWars y similares

Como no es ajeno para nadie, el servidor cuenta con un sistema que impide que los usuarios envíen mensajes repetidos, el motivo de este límite es más que entendible, sin embargo, también es de público conocimiento que a la hora de jugar bedwars con desconocidos es necesario que la comunicación sea lo más clara y fluida posible, en otros servidores se utilizan siglas como "inc" (abreviación de incoming) que significa que "vienen", es normal y es sano repetir mensajes así durante el desarrollo de una partida de bedwars, al igual que el repetir el nombre de los jugadores parte del propio equipo, me he dado cuenta de que es extremadamente complicado comunicarse rápidamente con compañeros de equipo debido a las tantísimas limitaciones del chat, entiendo que son límites necesarios pero pueden llegar a sentirse demasiado impositivos y autoritarios, esto desde la perspectiva de desarrollador como de usuario. Espero mi sugerencia pueda ser atendida a la brevedad.

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

¡Hola! Apoyo la idea, si bien es claro porque existe un sistema que modera la repetición de mensajes creo que debe haber excepciones con algunas palabras básicas que no se usan con el fin de realizar flood, por ejemplo (Si, no, hola, etc) creo que esta sugerencia debe ser tomada en cuenta más que nada con algunas palabras específicas, sé que es algo incómodo no poder repetir ese tipo de palabras y tener que buscar alguna variante para ello, lo que hace complicada la comunicación en especial cuando necesitas escribir algo rápido, además creo que implementando eso habrá menos posibilidades de ser sancionado por Zeus con el motivo de Chat inadecuado erróneamente, que aunque este dé advertencias antes de aplicar las mismas, en algunos casos aún cambiando o añadiendo alguna palabra las da, aunque no sea muy común este tipo de sanciones por estos motivos, sé que en algunos casos sucede, de igual forma existe una regla para esto mismo, en caso de que alguien repita palabras con intenciones de flood puede ser reportado y aplicaría la norma, aunque puede ser algo no muy necesario sería bueno que fuese tomado en cuenta para poder tener una mejor comunicación en el servidor