Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

RolePlay de Campamento

NutriaSaurio

Novato
Rango Mercurio

Hola

Queria Hablarles de un RolePlay de Campamento que ocurre despues de una gran infeccion, entonces muchos lugares estan abandonados. el roleplay tiene un tamaño de 6 parcelas y tambien tiene varias hubicaciones importantes para explorar como Bases Militares, Una gran represa, lagos y una larga cueva en la cual ahi un ###########. pero esto no es todo lo del RolePlay con el tiempo tendra algunas actualizaciones
hasta que este completo al 100%
----------------------------------CREADORES-------------------------------------
1582758064819.png

---------------------------------------FOTOS---------------------------------------

2020-02-26_19.25.33.png
2020-02-26_19.26.33.png

1582758398098.png

1582758638100.png

2020-02-26_19.26.53.png

2020-02-26_19.29.33.png

¿Te Gusta?
Si te ah gustado puedes visitar el RP en Creativo Pandora con el Comando /p h NutriaSaurio 4

PROGRESO:40%

Muchas gracias por llegar hasta aca
Si quieres dar tu opinion del RP porfavor primero visita la parcela y si me quieres apoyar
en mi creacion puedes comentar tu opinion ya que eso me motiva a seguir construllendo

c:

Adjuntos

Última edición:

Rewhh

Miembro Activo
Rango Neptuno

Muy lindo el rol amigo, siempre que veo un rol que tiene de constructora a YogibaChan vere un rol muy bonito, igual esta genial, ojala un día poder ir!