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Sistema de reconexión en UHC Run que no penalice desconexiones por mal ping

 
 
 
 
 
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¿Cuál es tu sugerencia?*:
Sugiero implementar un sistema de reconexión en UHC Run que permita a los jugadores volver a la partida si son desconectados por problemas de ping o caídas inesperadas del servidor, sin que la desconexión se contabilice como muerte.
¿Por qué sugieres esto?*:
Sugiero esto porque muchas veces los jugadores experimentan desconexiones involuntarias que afectan negativamente su experiencia y estadísticas. Contar estas desconexiones como muertes afecta injustamente el KDR (kill-death ratio) y las estadísticas personales, lo cual desmotiva a los jugadores que buscan mantener buenas estadísticas y competir de manera justa.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
El beneficio principal sería mejorar la experiencia de juego, evitando que situaciones fuera del control del jugador perjudiquen sus registros. Esto fomentaría un ambiente más justo y competitivo, además de reducir la frustración causada por desconexiones técnicas. También incentivaría que más jugadores se queden en las partidas y en el servidor, aumentando la comunidad activa.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
No tengo un video específico, pero existen sistemas similares en otros servidores populares que permiten reconexión rápida sin penalizar al jugador. Puedo proporcionar ejemplos si es necesario.

Algunos servidores usan plugins de reconexión automática (como para BungeeCord y Waterfall) que permiten que los jugadores vuelvan automáticamente a la partida tras caídas breves sin que se les expulse, facilitando la continuidad del juego sin penalizaciones temporales.
En servidores UHC específicos, existen opciones o plugins que permiten volver a un juego tras desconexión, para que la desconexión no cuente como muerte.

Otros:
Sería útil que la reconexión tenga un tiempo límite, por ejemplo, 1 minuto para volver a la partida, para evitar abusos. Además, se podría mostrar un mensaje de reconexión en curso para que los demás jugadores sepan que el desconectado está intentando regresar.
 
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