Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Skin URL.

Hola, quería expresar una sugerencia desde la experiencia y también desde el entendimiento hacia muchos jugadores que han notado la reciente eliminación del soporte para SkinURL mediante Mineskin. Entiendo que toda decisión tiene un motivo, y posiblemente haya razones técnicas o de moderación detrás de este cambio. Aun así, quería compartir cómo esta función era muy valorada por muchos.Como usuario premium, tengo acceso a cambiar mi skin fácilmente, pero sé que para muchos otros jugadores, Mineskin era una herramienta esencial para cambiarsela sin problema.

Por eso, les propongo que consideren volver a habilitar el uso de SkinURL. Estoy seguro de que encontrar un punto medio beneficiaría tanto a la administración como a la comunidad.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Sigan así, su trabajo hace una gran diferencia para todos los que amamos Minecraft.