Hola, quería expresar una sugerencia desde la experiencia y también desde el entendimiento hacia muchos jugadores que han notado la reciente eliminación del soporte para SkinURL mediante Mineskin. Entiendo que toda decisión tiene un motivo, y posiblemente haya razones técnicas o de moderación detrás de este cambio. Aun así, quería compartir cómo esta función era muy valorada por muchos.Como usuario premium, tengo acceso a cambiar mi skin fácilmente, pero sé que para muchos otros jugadores, Mineskin era una herramienta esencial para cambiarsela sin problema.
Por eso, les propongo que consideren volver a habilitar el uso de SkinURL. Estoy seguro de que encontrar un punto medio beneficiaría tanto a la administración como a la comunidad.
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Sigan así, su trabajo hace una gran diferencia para todos los que amamos Minecraft.
Por eso, les propongo que consideren volver a habilitar el uso de SkinURL. Estoy seguro de que encontrar un punto medio beneficiaría tanto a la administración como a la comunidad.
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Sigan así, su trabajo hace una gran diferencia para todos los que amamos Minecraft.