Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sobre los tops generales

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, me gustaría añadir una sugerencia:

Al igual que a los top 3 de la temporada, me gustaría que a los top 54 de cada top general, se les añadiera una insignia, pienso que tiene más merito estar en los tops generales que en la temporada.

También me gustaría que aparte de ver el podio de temporada en el lobby, buscaran algún lugar donde poner los generales.

Bueno espero que tomen en cuenta alguna de mis sugerencias :) adiós

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

ESTARIA BIEN A LOS PRIMEROS TOPS PUESTOS DEL TOP GENERAL , POR LA DIFICULTAD QUE TIENE LLEGAR AL TOP GENERAL YA QUE LOS TOPS GENERALES SE HAN OPACADO POR LOS MENSUALES
y yo siendo top 242 en skywars ._.xD
Buen post apa :DDD

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gustaria que al igual q los tops mensuales tmb esten los generales ya que debe ser dificil llegar hasta ahí

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me agrada la sugerencia pero pienso que solo debería ser aplicada para los 3 o 5 primeros puestos. Ya que de lo contrario tuvieras mas de 1k personas con insignias