UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de desbaneo HaruDark_YT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1578969749432.png
Hola muy buenas vengo a decir sobre un ban que no entiendo la verdad estaba jugando con mi cuenta HaruDark_YT y lo que paso fue que me banearon de la nada por el mod iPumba_ yo nunca e usado hacks, ni me han baneado la cuenta siempre e jugado muy legal la verdad quisiera que me desbaneen ya que todo el tiempo perdido no puede ser en vano y se vaya a la basura quisiera volver a jugar con mi cuenta que avanze la verdad es que no seria igual con otra cuenta si e echo algo malo disculpa tal vez hice algo malo pero esta cuenta vale mucho para mi y no quisiera perderla espero que comprendan lo sucedido y tomen serio esto ya que no tengo recursos economicos para adquirir un
unban no todos somos iguales. Gracias por escucharme y espero que tomen algo al caso.

HaruDark_Yt solo queria probar tu cuenta la estoy haciendo que la desbaneen para que la vuelvas a tener, si quieres puedes reclamar por tu cuenta pero en ni un momento hice algo malo mas bien ayudaba gente con tu cuenta en ni un momento use hacks

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

No alarguen este tema, esperen la respuesta del Staff que dio el ban de seguridad.

iPumba_

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante

Ya he ayudado a "HaruDark_YT" así que no hace falta alargar el tema así que voy a cerrar el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas