Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Sugerencia] Los lobbys

Hola! Mi sugerencia creo que sera bastante breve y explico cosas que un poco a mi me molestaron y quizas seria bueno añadir / mejorar.

Agregar mas lobbys a modalidades diferentes

Hace un tiempo vi que agregaron mas lobbys a bedwars, siendo que ahora son casi 20 lobbys, y me parecio un poco injusto (no por que odie bedwars, al contrario, es el modo que mas juego y el que mas me gusta), si es cierto que ultimamente bedwars tomó mucha popularidad y es muy jugado, sugeriria por ejemplo agregar mas lobbys a modos que tambien son muy jugados (como skywars) o al menos agregarle 1 lobby mas a modalidades que si son muy jugadas pero son bastante infravaloradas por la comunidad
(Ejemplos de esto: The Bridge, SpeedBuilders, Build Battle, Tnt Run, Practica de pvp, etc)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Se añaden nuevos lobbys depende de la necesidad de estos. Así que si en algún momento alguna modalidad necesita mas capacidad lo añadirán.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

lastimosamente, expandir la capacidad de lobbies en los juegos, cuesta dinero para su expansión, abrir lobbies, servidores dedicados, optimización y conexión.