Hola
, hoy les traigo una sugerencia despues de tanto tiempo xd.
¿Cual es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que en algunas modalidades, como EggWars, no sea posible colocar bloques al rededor de los puntos de spawns de los jugadores.
¿Por que suigeres esto?
Sugiero esto debido a que me he encontrado a muchos jugadores que realizan Spawnkill en la mayoria de partidas en modalidades como EggWars, BedWars, etc. Esto se vuelve demasiado molesto, arruinando la experiencia de los usuarios, (Incluyendome).
¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Mejorar la experiencia de juego para los jugadores, para tener partidas justas.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Bueno, a parte de la solucion que propuse anteriormente, tengo otras 2 alternativas para este tipo de situacion, en caso de que la anterior solucion no funcione:
1. Como sabemos, una de las maneras en las que podemos notar el Spawnkill realizado por algun jugador es gracias al chat, guiandonos por los mensajes del servidor "X Jugador asesino a x jugador". Bueno, el punto vendria siendo a que exista un limite de asesinatos dentro de un limite de tiempo por jugador.
Me explico; Llega un jugador a una isla enemiga, encierra el punto de spawn con bloques, y empieza a matar a los jugadores conforme van apareciendo. Cuando el jugador mate una cantidad de veces seguidas al mismo/ a los mismos jugadores, automaticamente el juego lo expulse de la partida. Posteriormente, en el chat le aparezca un aviso aclarandole que el Spawnkill esta prohibido.
(El limite de asesinatos al mismo jugador, seria de 3 asesinatos dentro de 20 segundos) Es decir, si en menos de 20 segundos un jugador asesina al mismo jugador 3 veces, el juego automaticamente detecte
el spawnkill.
2. La otra solucion, seria que cada jugador tenga diferentes puntos de spawn en su isla. No creo que haga falta explicar esta xd, pero creo que se podria combinar con la solucion que di al principio del post.
Bueno, hasta aqui llegaria mi sugerencia. A continuacion dejare algunas imagenes para reforzar el tema del que trato. Me despido!
(Para los que no sepan que es Spawnkill, aqui un ejemplo en esta imagen)
(En esta otra puedo ver el ejemplo de como el chat sirve como guia para identificar cuando alguien hace spawnkill)
¿Cual es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que en algunas modalidades, como EggWars, no sea posible colocar bloques al rededor de los puntos de spawns de los jugadores.
¿Por que suigeres esto?
Sugiero esto debido a que me he encontrado a muchos jugadores que realizan Spawnkill en la mayoria de partidas en modalidades como EggWars, BedWars, etc. Esto se vuelve demasiado molesto, arruinando la experiencia de los usuarios, (Incluyendome).
¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Mejorar la experiencia de juego para los jugadores, para tener partidas justas.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Bueno, a parte de la solucion que propuse anteriormente, tengo otras 2 alternativas para este tipo de situacion, en caso de que la anterior solucion no funcione:
1. Como sabemos, una de las maneras en las que podemos notar el Spawnkill realizado por algun jugador es gracias al chat, guiandonos por los mensajes del servidor "X Jugador asesino a x jugador". Bueno, el punto vendria siendo a que exista un limite de asesinatos dentro de un limite de tiempo por jugador.
Me explico; Llega un jugador a una isla enemiga, encierra el punto de spawn con bloques, y empieza a matar a los jugadores conforme van apareciendo. Cuando el jugador mate una cantidad de veces seguidas al mismo/ a los mismos jugadores, automaticamente el juego lo expulse de la partida. Posteriormente, en el chat le aparezca un aviso aclarandole que el Spawnkill esta prohibido.
(El limite de asesinatos al mismo jugador, seria de 3 asesinatos dentro de 20 segundos) Es decir, si en menos de 20 segundos un jugador asesina al mismo jugador 3 veces, el juego automaticamente detecte
el spawnkill.
2. La otra solucion, seria que cada jugador tenga diferentes puntos de spawn en su isla. No creo que haga falta explicar esta xd, pero creo que se podria combinar con la solucion que di al principio del post.
Bueno, hasta aqui llegaria mi sugerencia. A continuacion dejare algunas imagenes para reforzar el tema del que trato. Me despido!
(Para los que no sepan que es Spawnkill, aqui un ejemplo en esta imagen)
(En esta otra puedo ver el ejemplo de como el chat sirve como guia para identificar cuando alguien hace spawnkill)