Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para evitar el Spawnkill en algunas modalidades

Hola :), hoy les traigo una sugerencia despues de tanto tiempo xd.

¿Cual es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que en algunas modalidades, como EggWars, no sea posible colocar bloques al rededor de los puntos de spawns de los jugadores.

¿Por que suigeres esto?
Sugiero esto debido a que me he encontrado a muchos jugadores que realizan Spawnkill en la mayoria de partidas en modalidades como EggWars, BedWars, etc. Esto se vuelve demasiado molesto, arruinando la experiencia de los usuarios, (Incluyendome).

¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Mejorar la experiencia de juego para los jugadores, para tener partidas justas.

Otros comentarios que te parezca añadir:
Bueno, a parte de la solucion que propuse anteriormente, tengo otras 2 alternativas para este tipo de situacion, en caso de que la anterior solucion no funcione:

1. Como sabemos, una de las maneras en las que podemos notar el Spawnkill realizado por algun jugador es gracias al chat, guiandonos por los mensajes del servidor "X Jugador asesino a x jugador". Bueno, el punto vendria siendo a que exista un limite de asesinatos dentro de un limite de tiempo por jugador.

Me explico; Llega un jugador a una isla enemiga, encierra el punto de spawn con bloques, y empieza a matar a los jugadores conforme van apareciendo. Cuando el jugador mate una cantidad de veces seguidas al mismo/ a los mismos jugadores, automaticamente el juego lo expulse de la partida. Posteriormente, en el chat le aparezca un aviso aclarandole que el Spawnkill esta prohibido.

(El limite de asesinatos al mismo jugador, seria de 3 asesinatos dentro de 20 segundos) Es decir, si en menos de 20 segundos un jugador asesina al mismo jugador 3 veces, el juego automaticamente detecte
el spawnkill.

2. La otra solucion, seria que cada jugador tenga diferentes puntos de spawn en su isla. No creo que haga falta explicar esta xd, pero creo que se podria combinar con la solucion que di al principio del post.

Bueno, hasta aqui llegaria mi sugerencia. A continuacion dejare algunas imagenes para reforzar el tema del que trato. Me despido!

2021-01-13_14.48.13.png

(Para los que no sepan que es Spawnkill, aqui un ejemplo en esta imagen)

2021-01-13_14.47.44.png

(En esta otra puedo ver el ejemplo de como el chat sirve como guia para identificar cuando alguien hace spawnkill)

Bien, algunas ideas son buenas.
Me agrada el no poder colocar bloques en el punto de spawn, aunque por otro lado sería pesimo para la jugabilidad, ya que por ejemplo
soy un jugador que le gusta colocar bloques mientras corro, pues esto entorpecería esta manía mía.

Ok, no me gusta la segunda alternativa, no se puede identificar si un jugador puede llegar a matar por kills de defensa o por kills de spawn, no se puede
diferenciar con ese registro, hay mapas como Party que pueden contener hasta 6 usuarios por equipo o 4, no me recuerdo muy bien; pues con full iron
podría matar a 3 integrantes fácil sin necesidad de hacer spawn kill.

La tercera podría ser, pero sería un poco malo, ya que algunas personas en mapas muy sobrecargados como el que muestras donde hay pocos
generadores, les gusta correr y apoderarse del primero para obtener los minerales más rápido (En mi caso), pues no sería tan bueno que
aparezcan en diferentes lados de las islas, dando la facilidad a los que están más cerca del generador.
Buena suerte con tu sugerencia y linda noche!!

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

No juego mucho bedwars
Me parece buena la primera , pero seria mala ala vez
Solo esperemos lleguen encontrar solucion a esto
suerte con tu sugerencia !
(y)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

La primera es buena y no, ya que aunque creen un área de protección de bloques eso no evitaría que sigan creando paredes alrededor y seguir con su cometido. Sobre limitar las kills me parece mala idea, ya que a veces al intentar destruirles el huevo(que mal suena XDXD)tienes que matar a muchos ya que no te dejan picar en paz. Estaría bien implementar el área de protección con un tiempo de invulnerabilidad.