Sugerencias: Skywars es una hermosa modalidad ,tiene características decentes pero creo que no recibe tanta atención como otras modalidades como bedwars o eggwars Se que como empresa tenéis el objetivo de ganar dinero ,eso es lógico pero es algo decepcionante ver como todos los servidores tienen sus toques específicamente en skywars o bedwars por ser los mas jugados a día de hoy .Mi primera sugerencia es que pudieras votar por el clima de la partida ext .Sin tener rango ,pero para votar por cofres sobrecargados y eso si necesitarías 1 rango .Sugiero que las personas con rango tengan 1 comando para ocultar el rango en el chat y partida .Esto para evitar el focus extremo y o crossteam .Soy 1 jugador medianamente bueno de skywars y no me gusta que pagues por 1 rango y recibas a cambio a 40 personas buscándote para matarte en toda la partida tengo amigos que han dejado el server por esto mismo y otras cosas como que vendan las hermosas moneditas por dinero real .Sugiero que con /skin te mande 1 link que te lleve a 1 apartado en el que subirías el png con la skin .luego entras al juego y la tendrías sin tener que depender de gringos con minecraft premium (sin ofender) hace 4 días que no puedo entrar al servidor .Me salen 2 tipos de mensajes ,el primero lo dejare como imagen adjunta al post y el segundo pone que el texture pack que utilizo tiene contenido sexual explicito o imágenes intolerantes ,Awebo creo que detecta el cielo anime como contenido sexual XD mandaría captura pero se me crashea el juego cuando me sale eso .Fin de sugerencia Estas cositas mejorarían la imagen del server ya que todos piensan que somos unos campers y noobs .Me gusta mucho skywars Universocraft ya que lo único que juego actualmente .Como ya dije el server tiene cosas buenas y otras cuestionables .Si no les gusta algo déjenmelo saber y si es algo tonto lo ignorare XD cuidense mucho y espero que se tomen mi post en serio
Adjuntos
-
162,2 KB Visitas: 92