Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia:

Tengo unas sugerencias y arreglar bugs

1. Bugs: quisiera que en creativo pandora cuando le des /ignore a alguien tampoco puedas ver sus mensajes en el chat de una parcela (/p chat).

2. Nueva modalidad: me gustaria que ha universocraft le añadan la modalidad Lucky pillars ya que es bastante entretenida

1- es buena la sugerencia
2- la modalidad es entretenida pero los staff posiblemente estén ocupados arreglando cosas metiendo plugins y eso pero si no están ocupados posiblemente vayan a ver tu sugerencia así que suerte con intentar llegar al staff espero lo logres :D

0Exl

Veterano
Rango Júpiter

Esta buena la sugerencia pero le falta más info sobre la modalidad nueva que quiere sugererir en este caso Lucky pillars, de parte lo otro está correcto sería más completo el /ignore con esta sugerencia, también se podría poner invisible el jugador que ignoras aunque creo que sería mucho o quién sabe