Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para EGGWARS

Estas son mis sugerencias para mejorar Eggwars, si alguien tiene otra puede decirlo en las respuestas

1. Protección del Spawn: Algo que me ha pasado mucho es el Spawn Kill, no es muy frecuente, pero ocurre, y si añadieran que cerca del punto de aparición de jugadores no se pudieran poner bloque se evitaría completamente este. Repito, no es muy frecuente, pero varias personas lo hacen.

2. Arenas en 1 solo jugador: Otra cosa que me gustaría mucho tanto a mi como otras personas es poder jugar sin equipos, es decir, un solo jugador en cada isla, ya que me he dado cuenta que la mayoría de las veces si te toca un equipo que no juegan del todo bien o directamente están desordenados no seria una partida entretenida, por otra parte, si se pudiera jugar en modo solo, no tendrías que preocuparte por tener un equipo que juegue bien o mal, que estén ordenados o no, etc.

3. Mejoras en los kits: Desde que juego Eggwars en Universocraft, me planteé como objetivo conseguir el Kit asesino, que hasta donde yo se es el mejor que puede comprar un usuario sin rango, y ya que desbloqueé ese kit no tengo mas objetivo que intentar no morir, o tratar de ganar la partida, tratar de ser el mejor en mi equipo, etc. Entonces creo que sería muy bueno que añadan algun kit que cueste 5k Uncoins, 10k Uncoins, para que se pueda pasar mas tiempo jugando y ahorrando para ese o esos kits tan caros.

4. Kit banquero (esta sugerencia la incluiría en la anterior, pero no quería que fuera tan larga): También estaría bien que aumentaran la cantidad de hierro y de oro del kit banquero, porque es muy poco necesario ese kit, no se puede hacer nada con 2 de oro y 7 de hierro, una buena cantidad para ese kit serían 10 de oro y 20 de hierro o algo así, ya que de esta manera se puede activar de inmediato el generador de oro y comprar unas cuantas cosas con el hierro, el caso es que le daría mas utilidad a ese kit, incluso lo podrían poner mas caro porque estaría siendo mejor.

Y eso sería todo, si tienen otra sugerencia diganlo en las respuestas

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Voy a dar mi opinión un poco sobre los puntos:
  1. No creo que estaría del todo bien, ya que hay gente que lo pone para, por ejemplo, si hay mucha obsidiana dejarlos encerrados sin matarlos solo para romper el huevo y que sea mucho más fácil, cosa que es legal, diría que sería por ejemplo que hubiese varios puntos de spawn para que fuese mas difícil este
  2. Esta no estaría mal, ya que, al igual que en bedwars puedes elegir solo, algún mapa de 1 persona no estaría nada mal
  3. Yo creo que ya hay bastante, creo que lo que habría que hacer sería remplazar algunos por otros que pudisen igual cosar mas, solo cambiando los que la gente no use apenas
  4. Esto diría que estaría muy cheto en verdad, ya que, aunque se subiera algo el precio de este, la gente ya lo tiene por lo que no tendría que pagar, y esto haría mucho más facil a la gente que campea debido a que tendrían el generador de oro desde el principio
Estas son mis opiniones, igualmente espero que tu sugerencia salga adelante ;)

Agente secreto 034 les vigila :cool:

Tocaré punto por punto para que se entienda mi opinión sobre tus sugerencias.

1.- Me parece correcto la idea, aunque un poco complicado el desarrollo, pero no vendría nada mal meter alguna actualización para evitar el spawnkill.

2.- Desde mi punto de vista es una gran idea, este modo de juego ya está implementado en su modalidad hermana Bedwars por lo que no veo nada mal que esté en Eggwars.
3.- Hmm no sé, quizá implementar nuevos kits nunca viene mal sobre los precios ya sería totalmente decisión administrativa.
4.- Creo que sería demasiado Op, el darle tanto hierro y oro; viendo como está el kit lo veo bien en verdad, es una cierta ventaja sobre los demás pero tampoco está tan desorbitada.

Igualmente suerte con tu sugerencia, espero sea tomada en cuenta algunos puntos que me parecen muy buenos.