Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sujerencia 1

hola muy buenas noches les doy mi sugerencia y es que modifiquen los lobys de las modalidades acorde a las fechas importantes como navidad, hallowen, etc; también que salgan mapas exclusivos a las temporadas del año para que así sea una combinación de las temporadas y por ultimo estaría bien que agregen mapas nuevos a las modalidades de eggwars, bedwars, skywars (incluyendo team skywars), lukywars y juegos del hambre asi puede aver mas divercion y podamos conocer nuevos mapas para jugar y cambiar un poco de estar jugando aveces los mismos. Espero que mi sugerencia sea de ayuda muchas gracias linda noche.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Esos son temas y sugerencias bastantes pedidas; e igualmente me gustaría y quisiera que las llegaran a tomar en cuenta. Para ello, te invito a hacer la sugerencia o las sugerencias nuevamente, claro, con la diferencia de que estarás siguiendo las indicaciones de esta guía. Así, habrán más posibilidades de que esta sea aceptada y puesta en práctica.

Espero y te animes a rehacerla.

Saludos.

Esa sugerencia está bastante solicitada :unsure:
Igualmente si puedes rehacerla de forma más comprensible sería que la hicieras de nuevo de forma más organizada
pero está bien, igual opino lo mismo sobre nuevos mapas originales, lobbys, etc, ojalá los nuevos builders que vendrán se pongan al día con eso...
SUERTE CON TU SUGERENCIA BRUH.