En skywars solo, en el lobby 7 como a mas 4:20, los dos jugadores: bassito y david01h, estaban haciendo team :/
Adjuntos
-
41,1 KB Visitas: 258
-
38,4 KB Visitas: 253
-
41,9 KB Visitas: 272
-
42,1 KB Visitas: 250
-
39,8 KB Visitas: 255
-
34,4 KB Visitas: 259
-
39,7 KB Visitas: 248
-
40,3 KB Visitas: 246
-
38,6 KB Visitas: 226
-
32 KB Visitas: 247
-
38,5 KB Visitas: 269
-
38,6 KB Visitas: 211
-
40,6 KB Visitas: 235
-
44,8 KB Visitas: 253
-
47,8 KB Visitas: 255
-
49,2 KB Visitas: 233