Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/trade - Skyblock

Buenas, esta es otra sugerencia para skyblock, siempre hago estas sugerencias porque es mi modalidad favorita de universocraft actualmente.

Mi sugerencia consiste en añadir un comando mediante el cual los jugadores puedan tradear con otros, un comando que funcione como alternativa al sugerido un par de veces, </pay>, que consiste en pagarle una cantidad dinero a un jugador. Utilizando el comando /trade <jugador>, le llegará una solicitud de tradeo a el jugador que se escribió en el comando, este con el comando </trade accept> aceptará la solicitud de tradeo y se abrirá una interfaz en la cual se puede introducir ítems, cantidad de dinero por la que el otro jugador pagará y paneles de cristal que conforman la interfaz de tradeo y dándoles clic a alguno de estos paneles se acepta el tradeo (ambos jugadores deben aceptar), luego de esto el jugador que inició el tradeo recibirá el dinero, y la otra persona recibirá el ítem o viceversa. Cabe mencionar que no necesariamente se tiene que poner un item para tradear, si ambas personas están de acuerdo, simplemente uno de ellos establece la cantidad de dinero a pagar, y sin poner ningún item, los dos aceptan, de esta manera solo se está pagando dinero.
Sugiero esto porque conviene bastante, mediante el comando </trade> se puede comprar ítems de manera privada, si bien la casa de subastas </ah> también funciona, es de forma pública y se corre el riesgo de que otro jugador compre el ítem (en caso que dos jugadores quieran entregarse un ítem).
El beneficio de mi sugerencia es darle la facilidad a las personas que juegan skyblock de poder entregar o vender objetos de forma privada, entre dos jugadores.
(En este momento no tengo capturas, pero las tendré pronto)...
Ningún comentario que añadir. GRACIAS POR LEER.
[{*---*___*---*}]
Jugador enviciado en Universocraft.
Nick en Minecraft: RizerZV
Discord: Rizer#2031

Me gusta tu sugerencia.
Vi un poco los puntos y mi experiencia, y creo que sería muy interesante un comando así para esa modalidad, daría más posibilidades
y sería más didáctica la economía del juego, suerte en tu sugerencia.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

A mi parecer de la misma manera me gusta tu sugerencia, pero creo que si se añade "Skyblock" supongo que también se debería añadir en survival.