Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UHC NORMAL

Hola, yo de ves veo que hay personas que han hablado sobre este tema y les responden diciendo que cuenta mucho para el server. Pero creo que no he visto que pasa que lo ponen un UHC normal cada mes, como si fuera un evento en el server envés que antes que estaba todos los dias.
-Esto creo que no tendría el mismo esfuerzo que tanto dicen, al ser uno por largo tiempo.
- Creo que al ser uno por un periodo largo de tiempo y algo exclusivo mucha gente que va querer entrar por eso el uhc tendría que ser de 100 players o mas.
- Tendría que durar mas que el run que esta en universocraft por obvias razones de que los minerales son mas difíciles de encontrar.
- La flecha y hora seria avisada en el server de discord con anterioridad. Esto también estimula a que entren al discord.
También esto aumentara el interés en el server porque (según tengo entendido) no hay muchos servers de minecraft no premiun en español que tengo este tipo de eventos de uhc, al mismo tiempo vendría nueva gente a jugar el uhc y talvez termine jugando a otras modalidades, creciendo así la comunidad.
Podría ser también que al ganador le den una insignia de que gano como a los ganadores de temporada.
Mi opinion seria que no haya kits y sin velocidad, para que primero que todos comiencen igual y el otro por que no me gusta a mi la velocidad XD

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SI TIENEN ALGUNAS DUDAS INTENTARE EXPLICAR ;)

(COMENTEN PARA QUE UN MOD LO VEA) fin del comunicado.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

En mi opinión, si no meten eventos para las modalidades mas jugadas como bedwars o skywars, dudo que lo hagan para una modalidad como UHC, que cuenta con muy pocos jugadores y no aporta mucho para el servidor. Aunque tu sugerencia me gusta ya que no vendria mal un torneo cada X tiempo.