Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Universo HCF y kitMAP

DWE

Miembro Activo

Hola hoy vengo a sugerir una nueva modalidad , HCF HardCoreFaction consiste en defender faciones con kits especiales , capear koths, sotw, eotw ,ffas y sin duda mas atencion por el hecho de que es una modalidad mas competitiva , los que ya tienes rango en Universocraft tendrian ventajas y comandos especiales solo de rangos como el /gkit /fixall /ec

Y weno Kitmap seria mas de lo mismo solo que en esta las vidas son ilimitadas y ya tienes todos los kits pero los rangos seguirian siendo ventajos en algunos casos por los comandos ya antes mencionados

De esto se podria hacer varios eventos en el discord o crear un canal especifico de Hcf y kitmap compartidos donde se anunciaria el comienzo de un mundo o la apertura de un koth.
gracias a estas modalidades algunos builders tendrian trabajo por hacer ( del que de por si ya tienen 😥)al sacar creatividad por un mapa grande y construciones alrededor esta modalidad no es ajena a errores o bugs asi que no espero un hcf perfecto . fin de la charla

( la probabilidad que la implementen es nula pero no pierdo nada intentando solo es una sugerencia no me hagan bullyng por favor , Esmeralda hace 3 años que no veo a mi hijo porfavor dejame verlo yo tambien soy su padre )

Última edición:

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me encanta esta sugerencia y tmb la modalidad, lo habia jugado en otros serves y me encanto, espero que lo añadan lo mas pronto posible ya que es una modalidad muy jugada y llamaria a varios jugadores nuevos