UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos mensajes de perfil

Me banearon injustificadamente
_Quesadilla_S_Q_
_Quesadilla_S_Q_
Si fue por el bot Zeus, este banea a la mínima sospecha aunque la mayoría de veces es por una mala conexión. Pon una captura junto a tu Nick en el canal de #ayuda_comunidad y con suerte te quite el desban. (Capaz y haya terminado ya)
Como solicito un desbaneo permanente
xNightMare_
xNightMare_
dirigete a este link https://soporte.universocraft.com/ .Una vez cuando ya estén allí se registran, luego deberán de ir a un apartado que es Ticket.Cuando ya estén allí deben de ir haciendo su apelación rellenado con lo que es:
Nombre de usuario:
Captura de tu razón de ban:
¿Por quien has sido baneado?:
¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriorm
Chicos estoy aqui para ayudarlos con cualquier cosa :3 Solo haganmelo saber que yo les respondere. Un saludo enorme y que la pasen exelente todos :D!!!
Oye crack, te interesa comprar curso alter y cracker? Barato
Alter=alter es alguien que genera cuentas de varios tipos
Cracker= cracker es como alter pero genera de muchos tipos premiums y eso y te enseña mas, el alter es poco esto es más aprendizaje si te interesa dime al MD Díscord o acá basldadser#3217
Hola La Respuesta Que le Escristes Al Usuario Ian Esta mal Ya Que Con El Comando /is settings No Te Aparece Una opción Donde Te Permita Que Los Usuarios Le Permitan Construir En La Isla, La Respuesta Era Que Ponga /is settings Al Borde De La Isla Porque Hay Si Te Aparece Esa Opción Y Tu No Le Respondistes Eso Al Usuario. Espero Haberte Aclarado Algo Y AYUDADO...! Gracias Por Leer...!
xNightMare_
xNightMare_
Muy buenas amigo, claro que te muestra opciones para poder dar permisos a tu gusto.
Arriba